Hola, pues la tecnología que busco es el airplay, streaming, manejar y encender el ampli remotamente. Y otra cosa que con el tiempo voy aprendiendo sobres los standares, es que si compras un equipo potente y de mucha calidad, te durara seguramente muchos años, pero te perderás por el camino muchas ventajas de nuevas funciones y standares. Creo y es una opinión mía, que es preferible tener un equipo modesto (entre 500 y 800€) pero con la última tecnología y cambiarlo cada menos tiempo.
Con lo del watage me has descolocado, según especificaciones no hay tanta diferencia, parece que lo que has mirado es el consumo del aparato, ¿es mas fiable esa medida?.
El HK avr660 tiene 75w por canal a 8 ohmios.
Código:
Power per Individual Channel for AVR 760/AVR 660
Front L & R channels:
85/75 Watts per channel @ <0.07% THD, 20Hz–20kHz into 8 ohms
Center channel:
85/75 Watts @ <0.07% THD, 20Hz–20kHz into 8 ohms
Surround (L & R Side, L & R Back) channels:
85/75 Watts per channel @ <0.07% THD, 20Hz–20kHz into 8 ohms
El Yamaha RX-V775.
Código:
Rated Output Power (1kHz, 1ch driven) 160W (4ohms, 0.9% THD [European Model])
Rated Output Power (20Hz-20kHz, 2ch driven) 95W (8ohms, 0.09% THD)
Maximum Effective Output Power (1kHz, 1ch driven) (JEITA) 160W (8ohms, 10% THD)
Dynamic Power per Channel (8/6/4/2 ohms) 140/180/210/250W
La verdad es que en este aspecto nunca dan datos claros o de forma standard.
Realmente me preocupa que el Yamaha no pueda con las cajas, tenemos que tener en cuenta que el subwoofer es autoalimentado, lo que nos ahorra unos watios, y otra opción es que los frontales los puedo biamplificar.
Los delanteros , el cable no tendrá mas de 4 m, en cambio los traseros si puede llegar a 9m o así.
Siempre pensé que al tener menos resistencia las cajas (4ohm) el ampli podría entregar mas Watios que si fuera a 8ohm.