Hola
Alguien me puede decir que diferencias reales hay entre el modelo del año pasado y el de este, rx-v773 vs rx-v775
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Bueno pues uno más que, gracias a lo leído por aquí, se va a agenciar un RX-V775 junto con unos B2030P como frontales para empezar. Más adelante los pasivos pasarán a traseros.
Alguna alternativa mejor por 700€? Estoy esperando a que el Yamaha baje un poquito más en Amazon.
Gracias y un saludo
Hola
Alguien me puede decir que diferencias reales hay entre el modelo del año pasado y el de este, rx-v773 vs rx-v775
Gracias
alomejor os interesa esto
Diferencias entre amplificadores Yamaha RX-V 375 475 575 675 775 A730 | Novedadesaudioyvideo
estoy planteándome comprar el 775 en vez del 575 por esto
•YPAO mas avanzado con medida multipunto
no se si merece la pena esa mejor calibración.
estoy mirando precios y el 775 me sale 200euros mas que el 475.. alguien me puede decir si merece la pena pagar esos 200euros de mas?
Depende de para qué lo quieras, la potencia que te haga falta, tu presupuesto, lo que le vayas a conectar, etc.
pues lo quiero para cine en casa y videojuegos, lo conectare lo mas seguro a un equipo magnat, supreme 100 delante y detrás, central c250 y sub 301A.
Lo que quiero es que no se quede corto por si algún dia cambio de salón de 20m2 a 30 o 35m2 y también veo interesante el 7.1 aunque no creo que lo vaya a utilizar.
Lo que me llama la atención es el sistema de calibración que dice que es multipunto por lo que se puede conseguir una calibración mejor... o no... ni idea.
Tampoco quiero tirar el dinero ya que no lo voy a poner a toda pastilla.
Del sistema de calibración de Yamaha no tengo ni pajolera idea, pero si no te interesa poner más altavoces que un 5.1 y no necesitas doble salida hdmi, creo que con el 475 vas sobrado. No te equivoques, que es un buen pepino, lo que pasa es que si lo comparas con el 775 te parece que es menos cacharro de lo que en realidad es. Por potencia te debería bastar.
En éste foro hay muchos que lo tienen y están muy contentos con él.
pues no se.. alomejor me hago con el 675 que lo veo en 450euros... solo 100 mas que el 475... menudo lio.
Ya te estás calentando....
Asi es, el 475 de YH parece el más equilibrado
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues otro que ha caído y me acaba de llegar el 675 por 450 euros de Amazon.
Este finde a montarlo y a ver que tal........
Una curiosidad, el de las fotos de amazon es plata (salvo que yo sea daltónico) y el que me ha venido es titanio, que ni siquiera sabía que existía. Menos mal que me gusta más que el plata, por aquello del cambio (llevo 7 años viendo un plata) y porque la verdad es que el color es bastante elegante en mi opinión.
Pero vamos, que esto es lo de menos, lo importante es como suena........
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300
Si jajaa. Es que ves uno a 330, el otro a 450 y el 775 a 560.... y dices. .. bueno. Por 100 pavos tengo el 675 y luego dices por un poco mas el 775 y al final si3mpre acabo diciendo... a tomar pc me pillo el mas caro... y es tonteria si no le vas a sacar provecho, aunque por 100euros mas puede que merezca la pena el salto al 675... ya os contaré porque estoy pendiente de irme a eeuu y alomejor lo retraso un poco.. eso si el viernes negro no me da un impulso consumista.
Mmmm no conozco la marca pero los miraré.. aunque como no lo meta en la maleta ... ajajsj
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear