Madre mi.. 2700? Pasote de precio... on los 450 del 675 me llega! !! Aunque habra que ver los precios de eeuu..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí el nuevo
Anthem MRX-710 / Receptores AV
Madre mi.. 2700? Pasote de precio... on los 450 del 675 me llega! !! Aunque habra que ver los precios de eeuu..
Hola, ¿que opinais de un Yamaha S500, muchas gracias
Es un ampli estero integrado, encontrarás algo de información en el foro si buscas (Yamaha A-S500).
¿para que se usa la conexión Ethernet en un ampli?
Un saludo
Pues para conectarlo a internet mediante un cable que vaya al router.. También hay amplis que vienen ahora con wifi, por lo que no necesitarías conectar físicamente el router y el ampli.
Por esa conexión tendrías acceso a emisoras de radio por internet y a archivos de audio almacenados en tu ordenador.
Existen altavoces que incorporan su amplificador, por lo que solo precisan señal del previo desde el AVR, señal preamplicada o preout, algo que los AVR más básicos no incorporan.
Además de lo apuntado por el compañero, podrás manejar el ampli desde las aplicaciones para IOS Y Android, y desde IOS enviarle además la música inalámbrica.
Te aseguro que es una gozada encender el ampli desde el Ipad, manejarlo con la aplicación de Yamaha, y mandarle la música desde Spotify, cualquier radio por internet (más cómodo que desde el propio ampli) o cualquier otra fuente de audio que tengas en el Ipad.
Saludos.
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300
http://www.amazon.fr/Yamaha-RX-V375-...yamaha+rx-v475
Yamaha RX-V475 Amplificateur Noir 135 W Ethernet, HDMI, Interface iPod:Connexion Directe: Amazon.fr: TV & Vidéo
Desde mi mas profundo desconocimiento...Merece la pena pagar la diferencia?
yo quiero tambien preguntar si lo compramos en amazon francia
la garantia que pasaria? donde hay que reclamar? y si te dicen que tienes que reclamar en yamaha francia?
En amazon Italia está el 475 a 255 euros de caca... Un chollaco