Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 109 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1629

NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo que tu TV Samsung C-6530 no tiene HDMI ARC.

recién llegado
    Registro
    18 nov, 13

Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola, fíjate que tengas conectado el hdmi en la tv en la entrada que ponga debajo arc,ya que no todas las entradas hdmi serán arc, si no lo pone en ninguno lo más probable es que no tenga arc, de ser asi, ya sabes donde está el problema
    Un saludo y haber si asi lo solucionas
    Muchas gracias. Tenías razón; en ninguna entrada HDMI ponía ARC. El la nº 1 HDMI/DVI y en las 3 restantes, nada. He tenido que comprar el cable optico y todo funciona correctamente, aunque desconozco si la calidad de sonido es la misma que si fuera por ARC.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    18 nov, 13

Gracias; es cierto. Le puse un cable óptico y todo resuelto.

Saludos

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

La calidad de óptico y HDMI ARC es la misma. Son digitales las 2.

Me alegro de que ya te funcione.
    relojapo y José_Manuel_A han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    05 ago, 09

hola, ya me llego el 773, y tengo algunas dudas. En configuracion automatica, el Ypao me coloca las cajas tanto traseras como delanteras (Phonar Veritas P3 delanteras y Phonar Veritas M3 las traseras) en large y eso que tengo subwofer (Velodyne spl1000 ultra). Se pueden poner todas en small y pasar el Ypao con esa configuración?, lo digo porque los diámetros de los conos de estas cajas no son muy grandes y pienso que podrían funcionar mejor en small, al menos probar. Ya que de graves se encargaría el sub. El corte lo hace a 80hz.
    Me refiero si puedo pasar el Ypao pero configurando las cajas en small no en large.

Un saludo.

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

1.- Yo tengo unas Monitor Audio RS8 y cuando usaba Audyssey, los dejaba en Large.
    2.- Luego de pasarlé el Audyssey los ponía em Small sin ningún problema.
    3.-haute,después de pasarle el Ypao,los pones en Small.

Saludos............
    haute ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    05 ago, 09

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    1.- Yo tengo unas Monitor Audio RS8 y cuando usaba Audyssey, los dejaba en Large.
    2.- Luego de pasarlé el Audyssey los ponía em Small sin ningún problema.
    3.-haute,después de pasarle el Ypao,los pones en Small.

Saludos............
    ok, pero esto no afectará a la curva que haya hecho con los filtros?, me refiero a que los 7 filtros del EQ los emplea para cajas largue, si luego las pasamos a small, alguno de estos filtros no quedaría fuera de rango?.
    Es que no se si realmente las cajas las corta en 80hz tanto en large como en small o solo cuando están en small.
    Porque si en large no corta en 80, es quizas forzar la caja a sus limites. y el trabajo a partir de 80 lo haría el sub.
    Si corta la caja a 80, tanto en large como small, para que coño vale decir si la caja es large o small si siempre la corta en 80.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    31 oct, 13

hola alguien me puede decir si esta configuracion esta bien;

tengo el pack de monitor audio BX2, bxcenter, bx10, bxfx

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Lo normal es poner todos es SMALL, aunque si los frontales tienen graves de 8" podría estar bien en LARGUE

El resto, todos en SMALL salvo que sean grandes.

La distancia, la que corresponda real y los db, normalmente el central se sube un poco más de los frontales y los traseros, depende la distancia al sofá.

El SW se suele cortar a 80 hz
    proloder y waltdisneypixar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

asiduo
    Registro
    02 abr, 13

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo normal es poner todos es SMALL, aunque si los frontales tienen graves de 8" podría estar bien en LARGUE

El resto, todos en SMALL salvo que sean grandes.

La distancia, la que corresponda real y los db, normalmente el central se sube un poco más de los frontales y los traseros, depende la distancia al sofá.

El SW se suele cortar a 80 hz

buenas manuel

y para un equipo yamaha rx-v475 y unas dali zensor 7 5.0, deberian estar todas en small o las torres en large?
    yo la verdad que no tengo queja pero seguro que se puede escuchar mejor y estoy encantado jajaja, solo le pase el YPAO, ni zorra de configurar.

un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Ufff, esa duda también la tengo yo. De echo abrí un hilo hará unos meses cuestionando eso precisamente, si todos en SMALL o LARGUE.

A mi me gusta más en LARGUE pero tras mucho leer a los expertos de por aquí, me he autoconvencido que lo correcto si hay SW es ponerlos en SMALL y dejar trabajar al SW en frecuencias bajas, depende de los frontales, cortando a 80 hz o si son de ciertas dimensiones sus graves (8") cortar el SW en 60 hz o incluso 40 hz.

También esto es a gusto de cada uno, haz pruebas y déjalo como mejor te suenen.
    Yo tengo todos en SMALL y SW cortados a 80 hz y al 75% de su potencia.
    montorez ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

asiduo
    Registro
    02 abr, 13

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ufff, esa duda también la tengo yo. De echo abrí un hilo hará unos meses cuestionando eso precisamente, si todos en SMALL o LARGUE.

A mi me gusta más en LARGUE pero tras mucho leer a los expertos de por aquí, me he autoconvencido que lo correcto si hay SW es ponerlos en SMALL y dejar trabajar al SW en frecuencias bajas, depende de los frontales, cortando a 80 hz o si son de ciertas dimensiones sus graves (8") cortar el SW en 60 hz o incluso 40 hz.

También esto es a gusto de cada uno, haz pruebas y déjalo como mejor te suenen.
    Yo tengo todos en SMALL y SW cortados a 80 hz y al 75% de su potencia.
    Vale mañana pruebo que no son horas jejeje.
    A ver si mas adelante me compro un SW.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Definir la configuración de un altavoz como Small solo significa que queremos desviar las frecuencias inferiores al punto de corte elegido hacia el SW.

Todos los altavoces tienen una extensión en graves limitada, reproducen adecuadamente hasta un punto y a partir de ahí baja la eficiencia hasta límites inaudibles. Para informar de esta eficiencia por acuerdo se indica en qué frecuencia el altavoz está dando la mitad de la intensidad de la realmente grabada, o sea, el límite de frecuencia a -3dB.

Por ello, si una columna alcanza 45 Hz a -3dB, estaremos perdiendo intensidad a partir de una frecuencia un poco superior a ese punto. Por ello se recomienda de manera teórica aplicar un filtro para que, apartir de 60 Hz por ejemplo, la señal pase al SW quien por su tamaño la reproducirá sin perder intensidad.

Por tanto todos los altavoces deberían ir en Small pues todos tienen, más arriba o más abajo, un límite em su respuesta en graves.

Pero en la realidad, con mediciones, puede que el SW no llegue a cubrir bien todos los tramos graves, por si mismos o por anulaciones y absorciones en la sala, entonces el autoconfigurador mantendrá en large los frontales principalmente para que ayuden también a conseguir el nivel de intensidad en esos tramos de frecuencias, pudiéndose dar las dos opciones juntas, que los frontales reproduzcan todas las frecuencias y que ademas las inferiores al corte se dirijan también al SW, función llamada en algunos AVRs como Double Bass, y qie supongo que los sistemas automáticos también haran si conviene.

asiduo
    Registro
    02 abr, 13

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Definir la configuración de un altavoz como Small solo significa que queremos desviar las frecuencias inferiores al punto de corte elegido hacia el SW.

Todos los altavoces tienen una extensión en graves limitada, reproducen adecuadamente hasta un punto y a partir de ahí baja la eficiencia hasta límites inaudibles. Para informar de esta eficiencia por acuerdo se indica en qué frecuencia el altavoz está dando la mitad de la intensidad de la realmente grabada, o sea, el límite de frecuencia a -3dB.

Por ello, si una columna alcanza 45 Hz a -3dB, estaremos perdiendo intensidad a partir de una frecuencia un poco superior a ese punto. Por ello se recomienda de manera teórica aplicar un filtro para que, apartir de 60 Hz por ejemplo, la señal pase al SW quien por su tamaño la reproducirá sin perder intensidad.

Por tanto todos los altavoces deberían ir en Small pues todos tienen, más arriba o más abajo, un límite em su respuesta en graves.

Pero en la realidad, con mediciones, puede que el SW no llegue a cubrir bien todos los tramos graves, por si mismos o por anulaciones y absorciones en la sala, entonces el autoconfigurador mantendrá en large los frontales principalmente para que ayuden también a conseguir el nivel de intensidad en esos tramos de frecuencias, pudiéndose dar las dos opciones juntas, que los frontales reproduzcan todas las frecuencias y que ademas las inferiores al corte se dirijan también al SW, función llamada en algunos AVRs como Double Bass, y qie supongo que los sistemas automáticos también haran si conviene.
    buenas, mañana me pondre a probar con alguna pelicula con buen sonido y si noto algo a mejor de una cosa a la otra pues eso que gano, la verdad que hablas tan bien que me pierdo jejeje , estoy agusto pero bueno si puede sonar mejor xD.

la historia que me falta un sw pero de momento no le echo en la falta y los precios que tiene dali por el sw me da algo, buscare algo mas economico y bueno ya que me han comentado que no pasa nada que sea el 5.0 de una marca y sw de otra, aunque bueno supongo que todo del mismo fabricante tambien ira bien.

un saludo

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Exacto! Lucky, esa opción se debe tener en cuenta. La función Double Bass o Extra Graves de los AVR es un buen aliado cuando tenemos unas buenas columnas frontales y no queremos perder su capacidad de reproducir frecuencias graves. En ese caso, se configuran como "Largue" para que bajen hasta donde puedan bajar. A su vez, activamos el Extra Graves para que las frecuencias a partir del corte (crossover - 80Hz, 60Hz...) vayan dirigidas "también" al subwoofer. De esta forma aprovechamos la capacidad de las columnas (de otra forma casi sería mejor comprar monitores) y suplimos una posible carencia en ciertas frecuencias apoyándolas con el subwoofer.

Esa es la configuración que yo recomiendo de partida. Small para traseros, Small para central, Largue para frontales y activar la función "Extra Graves" o "Double Bass" en el AV y cortar en 80Hz. A partir de ahí, a jugar con el crossover y con la función extra graves y tamaño de frontales hasta conseguir el sonido "que más nos llene". Nada es una norma, todo depende de nuestros gustos, nuestras salas, los vecinos, etc. Yo particularmente tengo los frontales en Largue + Extra Graves con corte en 80hz... me encanta como suena así ;-)

Saludos
    Lucky, ManuelBC, proloder y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear