El tema de Amazon es que no se puede pagar por PAYPAL .....y como que ya no compro nada sin este medio de pago...
Regístrate para eliminar esta publicidad
El tema de Amazon es que no se puede pagar por PAYPAL .....y como que ya no compro nada sin este medio de pago...
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
pues hazte una ciber tarjeta o lo que tenga tu banco para comprar por internet...
siendo paginas seguras no hay problema , no estás comprando en paginas chinas..
tienes mas posibilidades de que te roben los datos por algun virus que tengas en tu propio pc que haciendo transacciones en paginas de confianza
una ciber tarjeta no está vinculada directamente con tu cuenta , la recargas con lo que te vayas a gastar y ya está
En amazon.es tenéis el 475 a 289€ + 3€ de envío:
Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W color negro: Amazon.es: Electrónica
Yo lo compré el sábado y me debería llegar este jueves.
Un saludo.
Salón:
- LG OLED77C1
- Marantz SR5015
- Elac Uni-Fi 2.0 UF52
- Elac Uni-Fi 2.0 UB52
- Magnat Monitor Supreme Sub 302A
Habitación:
- LG 60PM9700
- Best Buy Easy Sound Deco Wireless
---------------------
EXs:
- Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
- LG OLED65C9
- Samsung UE65NU8005
- Samsung PS50C7000
- Yamaha RX-V475
- Magnat Monitor Supreme 2002
- Magnat Monitor Supreme Center 252
- Bose Acoustimass AM-5
- JBL LX33
- Yamaha YHT-S401
Buenos días
Alguno de los presentes que tenga el 475, cuando apaga el televisor se le apaga también el receptor? Porque antes me lo hacía y ahora tengo que estar apagando con cada mando :-(.
Un saludo
Gracias
SALA NO DEDICADA
Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.
Hola, pues yo no lo tengo configurado con lo del HDMI CEC, pero tengo entendido que tienes que configurarlo para ello en tu tv.Por otro lado, con el mando puedes controlar tu tv introduciendo el codigo en tu tv, fijate que en la parte de abajo del mando hay una zona con los comandos basicos para controlar la tv.Un saludo!
Tienes que ir al menú y activar HDMI CONTROL en ON.
SALA NO DEDICADA
Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.
te refieres a esto jotafege, no?esta activado ya ,sino no sonaria los altavoces.
https://www.dropbox.com/s/eizbqvg4t9...2019.37.47.jpg
SALA NO DEDICADA
Pues sí, lo tienes bien. Verifica también la configuración del control HDMI de la TV. Depende de cada marca se llama diferente (anynet, Viera Link, Simplink....)
si en la panasonic en viera link tengo activado el home cinema, muy raro antes lo hacia xD
https://www.dropbox.com/s/82uhno61q3...2021.34.22.jpg
un saludo
SALA NO DEDICADA
Mira la página 19 del manual del Yamaha que explica que hacer si te falla.
Te la adjunto aquí.
Última edición por montorez; 22/01/2014 a las 18:57 Razón: arreglado
SALA NO DEDICADA