Regístrate para eliminar esta publicidad
en la aplicación de yamaha android a reproducir mis cds que tengo en el movil en carpetas me los divide
por ejemplo un cd completo de un musico en yamaha me los divide en 4 a lo mejor
y no me deja reproducirlo entero
alguie sabe algo? porque crear playlist se puede pero cuando uno tiene sus carpetas ya y el
reproductor de musica del móvil lo coje sin problemas
SALA NO DEDICADA
Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.
Tocala de nuevo Sam.
Ya lo ví, pero el tiempo ha corrido y yá me he comprado el DENON X2000.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Me pasaba los mismo con el PC, y después de estar unas 18 horas sin dormir buscando la solución, todo el problema estaba en que tenia que configurar el formato de pixel de color, lo puse en Estandar RGB 4:4:4 (RGB completo) y sin ningún problema. Busca por la configuración del dispositivo que se te ve rojo y seguro que lo encuentras.Un saludo!
SALA NO DEDICADA
Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.
Yo la tv lo tengo en av2 montorez, en av1 tengo la 360 por optico.
Buenas xD
Pero por ejemplo tengo la salida del hdmi out del receptor al hdmi arc del tv, por lo que leí, viene de fábrica en av4 a la hora de seleccionar scene y escuchar la tv por equipo, pero se puede poner el av del 1 al 6, pero también se podría poner en el que pone audio en el mando?
Un saludo
Ahora enciendo el receptor y sólo saca frontales y vocal ... En fin me tiene frito... Luego me liare de nuevo...
SALA NO DEDICADA
los yamaha pueden conectar por DLN con un servidor NAS y leer los archivos flac, mp3, aac... ¿pero sabéis si puede leer las playlist (.m3u)?
En la raiz del disco tengo listas de ese tipo que uso en el coche para tener distintos estilos de música, no se si los yamaha podría aprovecharlo.
Estoy revisando las conexiones que tienen todos estos amplis y veo que todos tienen un único HDMI de salida...esto es lo habitual en todos los amplis? existe alguno con dos? veréis tengo un proyector y la tele y querría tener conectado para cada dispositivo su HDMI sin tener que andar cambiando cables...muchas gracias!