De momento no he conseguido conectarlo con el servidor donde tengo la musica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he estado mirando y por red no, creo que solo está preparado con la actualización para spotify, pero si lo coenctas por spdif con tu pc, podrías usar la página grooveshark.com q es muy parecida a spotify pero sin anuncios. Eso si, por red no. Si alguien sabe lo contrario q lo diga q de momento no soy un experto en el 475 .
Por cierto, tu que has estado probando el dlna, pues pausar y rebobinar las canciones mp3 o flac? es q mi solo me deja darle a stop, play y saltar a la siguiente cancion.
saludos.
De momento no he conseguido conectarlo con el servidor donde tengo la musica
Hola!Keff.He puesto el test tone del Yamaha para ver si puede servir para medir con el programa Rew cuando mida y va pasando de altavoz en altavoz automaticamente.Hay alguna forma de dejar el sonido rosa en un altavoz el tiempo que aga falta?Se puede desconectar los altavoces desde el menu en pantalla que agan falta?Saludos
Televisor: Samsung 77s95c
Procesador: Anthem mrx 1140
Reproductor: Zidoo z1000 Pro
Altavoces: Dali Opticon lcr
Subwoofers: 2x Arendal 1961 1v
Mi sala dedicada
http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/
Sí, se puede mantener el ruido rosa en un solo altavoz todo el tiempo que quieras. Creo que no me expliqué bien en el mensaje anterior.
Una vez seleccionado Test Tone (YES), sales de la opción Test Tone dejando el YES activado y vas a la opción Nivel (volumen de cada altavoz), ahí seleccionas el altavoz al que quieres cambiar la ganancia y al seleccionarlo sonará el ruido rosa, podrás subir, bajar el volumen, medir, etc. Cuando acabes con ese altavoz, seleccionas otro y lo mismo. Todas las funciones del menú Altavoces (Nivel, Ecualización, Distancia, etc.) sacarán ruido rosa mientras mantengas el Test Tone activado.
Dime si lo tienes claro ahora.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Saludos compañeros.Estoy esperando un 775 y un sansumg bd f-6500.para obtener la mayor calidad en sonido seria por optico o hdmi,Hdmi del televisor a la salida del av y el bd que iria conectado a la tele o al av.La tele es una vt-50.Gracias
El lector BR al AVR, por HDMI, y del AVR otro HDMI a la entrada con ARC del TV.
Por si no tienes hdmi arc en la tele.
Gracias Keef por la respuesta.Pero tu as medido alguna vez con el ruido rosa junto con el programa Rew?Sabrias decirme la opcion a elegir del programa Rew para poder medir con el ampli Yamaha si es que la hay?Es que me an comentado que el Rew lleva su propio sonido y por eso me hace dudar de si se podra.El fin de semana quiero medir con la ayuda de un compañero y quiero tenerlo claro para cuando llegue el momento.Saludos
Mi sala dedicada
Yo creo que no es así. El bluray debe conectarse al AV mediante HDMI, independientemente de que la tele tenga HDMI ARC o no. La salida óptica del bluray es por si el AV no dispone de entrada HDMI.
HDMI ARC es para poder escuchar la televisión o lo que reproduzcas desde la tele (incluido el reproductor usb integrado) por el AV, siempre y cuando el AV disponga de entrada HDMI.
Sobre el REW no tengo ni idea. Yo he medido con otras aplicaciones y, sí, con el ruido rosa del AV. Si el Rew lleva su propio reproductor de ruido rosa u otro tipo de señal, entonces me imagino que también tendrá la opción de sacar dicha señal por un solo canal cada vez (canal a medir), es decir, será el Rew el que envíe la señal al canal izquierdo, derecho, central, etc. para hacer mediciones independientes. Si se basa en el ruido rosa del AV, pues lo haces como te digo y listo. A ver si alguien confirma el funcionamiento.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
La verdad Keef que da gusto hablar con gente como tu que se ofrece a ayudar de esta forma.Haber si como dice Keef alguien comenta si a probado a medir el sonido rosa del av Yamaha con Rew.Saludos
Mi sala dedicada
Me temo que rew no saca la señal en multicanal con opcion a elegir canal. Tendras que ponerlo en all stereo e ir desconectando/conectando altavoces.
Un saludo
Última edición por manuolle; 04/04/2014 a las 12:52
Mi sala dedicada