De momento no he conseguido conectarlo con el servidor donde tengo la musica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he estado mirando y por red no, creo que solo está preparado con la actualización para spotify, pero si lo coenctas por spdif con tu pc, podrías usar la página grooveshark.com q es muy parecida a spotify pero sin anuncios. Eso si, por red no. Si alguien sabe lo contrario q lo diga q de momento no soy un experto en el 475 .
Por cierto, tu que has estado probando el dlna, pues pausar y rebobinar las canciones mp3 o flac? es q mi solo me deja darle a stop, play y saltar a la siguiente cancion.
saludos.
De momento no he conseguido conectarlo con el servidor donde tengo la musica
Hola!Keff.He puesto el test tone del Yamaha para ver si puede servir para medir con el programa Rew cuando mida y va pasando de altavoz en altavoz automaticamente.Hay alguna forma de dejar el sonido rosa en un altavoz el tiempo que aga falta?Se puede desconectar los altavoces desde el menu en pantalla que agan falta?Saludos
Televisor: Samsung 77s95c
Procesador: Anthem mrx 1140
Reproductor: Zidoo z1000 Pro
Altavoces: Dali Opticon lcr
Subwoofers: 2x Arendal 1961 1v
Mi sala dedicada
http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/
Sí, se puede mantener el ruido rosa en un solo altavoz todo el tiempo que quieras. Creo que no me expliqué bien en el mensaje anterior.
Una vez seleccionado Test Tone (YES), sales de la opción Test Tone dejando el YES activado y vas a la opción Nivel (volumen de cada altavoz), ahí seleccionas el altavoz al que quieres cambiar la ganancia y al seleccionarlo sonará el ruido rosa, podrás subir, bajar el volumen, medir, etc. Cuando acabes con ese altavoz, seleccionas otro y lo mismo. Todas las funciones del menú Altavoces (Nivel, Ecualización, Distancia, etc.) sacarán ruido rosa mientras mantengas el Test Tone activado.
Dime si lo tienes claro ahora.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII