Eso sí, las molestias no te las va a quitar nadie...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso sí, las molestias no te las va a quitar nadie...
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Nunca keef ya lo dije antes lleva asi desde que lo traje y no se han cambiado conexiones ni añadido ninguna nueva con lo cual no entiendo el por que.
Simplemente le encendi del mando y con la misma en un acto reflejo le volvi a dar al boton con lo que se apago, y desde ahi no enciende ya.
No veo motivo para que de repente sea cosa de cableado o mala conexion pues como he dicho lleva asi meses.
A veces picos de tensión provocan ésto mismo. Yo aún conservo un estéreo HIFI Philips de 1990 que en mi primer piso, la tensión tenía picos y saltaba la autoprotección incluso un fusible. Como soy electrónico y más o menos entiendo, lo abrí y cambié fusible y me tocó comprar un estabilizador de corriente.
En 1996 cambié de vivienda nueva y ya pude quitar el estabilizador. En el 2002 volví a cambiar a otra casa nueva, y sigue sin estabilizador, pero en los primeros meses de compra, ese estéreo me dio unos cuantos sustos.
Dices que pasó al darle ON/OFF/ON muy seguido, quizás cogió un pico y fastidió el fusible (1 céntimo vale) el problema es que hay que abrirlo y localizarlo ... y ojo, no digo que sea exactamente ese mismo problema.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola. Siguiendo tu consejo hoy he estado probando cambiando los altavoces de lugar. Debía tener algún cable mal conectado, porque después de hacer los cambios el altavoz ha dejado de dar problemas, tanto en su posición original (frontal derecho) como usándolo de central. Esta vez he podido llegar a -2db sin problemas, nada de distorsión. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Por cierto que hoy he comprendido algo de lo que hablaban, no se si en este hilo o en otro, en relación a los watios de los avr. Venían a decir que normalmente nos preocupamos demasiado por la potencia que entregan los aparatos, cuando en realidad en condiciones normales no vamos a usar ni la mitad. Y efectivamente en mi caso, en un salón de un piso en el que tengo que tener en cuenta las molestias a los vecinos, no creo que llegue nunca a necesitar subir de -20 db. Así que, ¿para qué tanta potencia?
yo me inclino por eso tambien, Fue un ON\OFF seguido ya que el boton es tan sensible que se me pulso 2 veces sin querer y eso ha provocado todo esto vag, en un rato lo llevo al SAT.
Bueno pues ya lo dejé en el SAT esta tarde muy a mi pesar, espero que no tarden mucho ya que esto de quedarse sin ampli es como quedarte sin la rueda del coche, tienes coche pero no puedes usar nada
Bueno, será rápido.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas.
Ya he me he dado cuenta del problema. Hoy me ha vuelto a pasar, el frontal derecho distorsionando cuando subía el volumen. Hasta que me he dado cuenta de la cosa más tonta; el plástico de protección del altavoz cae por detrás sobre la salida que lleva en la parte trasera (creo que es el bass reflex, ¿no?). Así que el ruído y la reberberación se producía por culpa del plástico.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
El típico plástico que llevan todos los aparatos cuando los sacas de la caja, para evitar que se arañen. Olvidé quitarlo.
En las fotos que has puesto no lo llevan.
Hola. Tengo el yamaha.rx-v775 desde ayer y tengo 2 problemillas. saco el audio de la tv por rca a input 1 pero oigo el sonido con 1 segundo de retraso.
Luego cuando pongo pelis o videos por hdmi 5.1 no se activa el subwoofer. Solo se activa con el programa stereo 7.1 pero no con el dolby normal. Tampoco encuentro opcion para 2.1.
a ver si alguien me puede echar un cable...
gracias
Bueno pues he estado enredando y ya he solucionado algo. El tema es que si los frontales te los detecta como grandes te desactiva el sub por defecto y tienes que ir a configuracion, configuración manual, graves extra sí. Y ahora también te mete el sub.
Lo del retardo del sonido también se puede configurar aunque esta mañana lo he probado y ya no tenía retardo.
Una pregunta, que es eso del airplay?