Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras estar todo el día probando y probando, estoy contigo. Definitivamente creo que va a ser o el contenido o los discos duros SATA, pero casi me inclino por lo primero.
He estado viendo Madagascar 3D y Grand Canyon 3D, además de Argo en 2D, todas en DTS HD Master Audio y sin problema alguno. Y las dos primeras han alcanzado Bitrates de 80 Mbit/s, con una media por encima de los 50 Mbit/s, y sin alterarse nada. Y Argo sobre 40 Mbit/s y el DTS HD Master Audio daba gusto escucharlo, de las mejores pistas de audio que he escuchado. No tiene muchas escenas de acción, cierto, pero las que tiene son con subidas más que de sobra, y toda la pista en general con una limpieza bestial. Las voces son sublimes.
Tengo Skyfall como referencia en los fallos de DTS HD MA. Voy a poner otro contenido de Skyfall para contrastar. Si el nuevo contenido no falla (yendo al mismo Bitrate y las mismas pistas de audio) ya estará claro que es el contenido, que por alguna razón u otra se hizo mal el volcado. Si sigue fallando, tendré que ver si son los HDD (algo antiguos creo) o seguir pensando en los cables, aunque ya digo que, ¿por qué en unas sí y en otras no?
Jop, es que la cadena es larga...![]()
Desde las etapas, pasando al previo, fuentes, cables, discos duros, contenidos... tela
![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada