Disco duro multimedia: No sé ni lo que busco...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues casualmente buscando consejo para un disco duro multimedia, me he topado con este foro. Y es justo lo que buscaba, gente que entienda de todo esto .
Llevo buscando alrededor de una semana algún disco duro multimedia, pero ninguno se me amolda a mi presupuesto ni a mis necesidades (tampoco me he salido de pixmania amazon pccomponentes...).
Y lo único que he visto es el asus O play HD2 pero que al no venir con disco duro se me pasa del presupuesto.
Bueno por partes. Busco un disco duro multimedia con un presupuesto máximo de 160€.
Preferencias... a la hora de transmisión, tampoco sé muy bien lo que busco. No sé si por la entrada de ethernet se puede meter datos, osea peliculas, y tal. Si no es así, estaría bien sabe de alguna tecnología para poder transmitir ya sea bien desde wifi o de alguna forma (que me imagino que si desde ethernet no se puede, solo quedará USB), para transmitir las películas, teniendo yo el disco duro en el salón, y pasarlas desde mi pc que está en otra habitación.
una cosa muy importante, es que tenga entrada RCA de 5.1.
Por lo demás... me da igual, ya que si compro solo la caja, luego pongo el disco duro y sé instalarlo y tal. Por eso no problem. Tenía pensado poner uno de un TB.
Por si sirve de ayuda, tengo un home cinema philips hts 300. Tiene únicamente entrada RCA de audio, que es la que quiero conectar al HDD. Eso de AUX IN, es la entrada no? Haber si voy a estar equivocado...
(http://audiovideoworld.files.wordpre...ntitled-64.jpg).
y la tele es una sony SONY KDL-40HX750, pero que vamos, como cualquier tele "nueva" tiene HDMI.
haber si me podéis ayudar, que quiero conseguir un regalo bueno bonito y barato para el día del padre
Creo que no falta información por detallar.
Un saludo y gracias de antemano.