Pues ya han volado las 2 unidades de Amazon, ahora pone que fuera de stock.
Estan disponibles en mas vendedores pero creo que ninguno envia a España.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Pues eso, que acabo de ver que han rebajado el Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk a unos 260-270 euros al cambio con envio incluido.
Para los que estan buscando un receptor y habian mirado este modelo pues que aprovechen. Creo que solo quedan 2 en stock.
Un saludo.
Última edición por astaroth1000; 03/03/2013 a las 21:28
Pues ya han volado las 2 unidades de Amazon, ahora pone que fuera de stock.
Estan disponibles en mas vendedores pero creo que ninguno envia a España.
Todavía lo puedes conseguir por 222 libras (unos 260€ al cambio + el ajuste con el IVA):
1. Entras aquí.
2. Pinchas en XX new (XX es un número variable dependiendo del número de tiendas que lo vendan). Ver imagen:
3. Lo pides a través de Amazon UK y ellos te lo envían en cuanto tengan stock, respetándote el precio de 222 libras con envío incluido. Ver imagen:
Cómo aprovechar el envío gratuito a España de Amazon UK: Tutorial Amazon UK (1): Gastos de envío GRATIS | Ofertitas
Si no vuelven a tener stock, ¿qué política siguen? ¿Se puede anular en cualquier momento?
Gracias.
Buenos es saberlo
Me pone que no lo envían a España??, estaba entre este y el Yamaha RX 4730.....
Saludos
Si eliges como vendedor amazon.co.uk si envian a España, es tal cual lo ha puesto arriba admin, fijate en la imagen y sigue los pasos tal cual y lo podrás adquirir a ese precio cuando vuelvan a tener stock.
Habrá que tener un poco de paciencia, pero si no teneis prisa y os gusta este receptor probablemente merezca la pena la espera.
De todas formas si antes de que haya stock lo encontrarais mas barato en otro sitio siempre podeis cancelar el pedido y listo.
El mio ya viene de camino, en principio el viernes deberia llegarme. Cogí el antepenultimo antes de agotarse...
Ya contaré las impresiones en cuanto pueda probarlo ;-)
Gracias¡¡
Reservado, a ver si tienen stock pronto¡ Pues la verdad es que con este precio, me pareció la mejor opción. Ya contare impresiones, si es que vuelve a haber stock...
Saludos
La toma de corriente es para 220v? Que tipo de conexión tiene a la toma eléctrica, es la que nosotros empleamos en España?
viene toma inglesa, pero vale cualquier cable de corriente como los de la cpu de un pc o de monitor.
A mi me pasa lo mismo :/.estaba entre este y el Yamaha RX 4730.....
Al final es mejor opcion este? al cambio me sale unos 299euros, por 319 tienes el yamaha :/
Un saludito
La tensión es la misma, pero el enchufe es inglés. Puedes cambiar el cable por uno que te sirva para España o comprar un adaptador de enchufes para UK (en 'los chinos' los encontrarás con facilidad por menos de un euro).
Nota adicional: El forero astaroth1000 confirma que incluye enchufe europeo, válido para España
En ebay los tienes más pequeños y en negro por si quieres mantener la estética en el cable.
Acaba de llegarme a casa el Denon AVR-1713.
Puedo deciros de primera mano que viene con un adaptador especial, asi que vale tanto para enchufes ingleses como europeos. Si lo dejamos tal cual es la tipica clavija inglesa, si le quitamos un tornillo y abrimos la tapa encontraremos dentro nuestro enchufe europeo.
Muy bien pensado para que la gente no tenga que comprarse al adaptador y asi pueda usarlo directamente.
A falta de que me llegue un cable para conectar el subwoofer, que me llegará el lunes probablemente, ya puedo empezar a probarlo durante el finde.
Contaré las impresiones, espero que sean muy muy positivas ;-)