Buenas tardes![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, pues abro de nuevo la venta de mi Panasonic PT-AE3000 con unas 900 horas de lampara. El proyector esta impecable tanto interior como exterior, sabeis que a estos aparatos se les cuida y mima mucho. Lo cambio para meterme de lleno en el mundo del 3D, lo que si tengo claro es que seguire con pana, estoy muy satisfecho con esta marca, y si no fuera por lo del 3D.. ni lo cambiaba, voy a por un 6000Preferiria trato en mano (Huelva) pero tambien acepto enviarlo a toda España. Para cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo, un saludo
525€
Envio incluido en el precio con pago contrarrembolso
Última edición por er_cano; 12/03/2013 a las 19:33 Razón: Añadida foto, al menos para ilustrar el tema
Buenas tardes![]()
¡¡¡!!!
¿¡¡¡Pero no lo habías vendido..!!!?
La verdad es que estuve tentado....!!!
¿Que pasó..?
Pues la verdad es que el interesado CONFIRMÓ la compra, pero alfinal en el ultimo momento se ha echado atras, con lo que vuelvo a ponerlo en venta ya que me interesa venderlo cuanto antes para comprar el nuevo, asique tientate isidacu!! Jaja un saludo
Uf...pues tentado estoy....
Tendria que darle salida al mio...tengo una tele Panasonic y podria estar bien ese creador de frames a 100"...mmm!!!
Pues si te decides aqui está para tiun saludo
Quien lo quiere?![]()
Menudo chollo, me dan ganas de comprarlo para recambio de piezas para el mio...
Gracias sonny, la verdad que tengo ganas de ver ya el pana 6000, porque si con este estoy contento de lo bien que se ve.. no me quiero imaginar como se tiene que ver el 6000
Reservado al usuario abazagap, gracias
Un saludo
Mandado y recibido por parte del usuario abazagap, gracias
Un saludo