Iniciado por
abiotico
wenas a todos, ayer me pille la lg 42la860v en mediamark por 1084e pq tenia una rebaja de noseq, de 1350e q era el precio original.yo la tele la quiero como monitor de ordenador, para jugar en alta deficion (soy un gamer desos tiquismikis xD) y ver pelis y series en hd.
tras instalarla y actualizarla (580 mg de actualizacion), me meti en faena.la tele tdt se ve como el culo, la tdt hd no mucho mejor.creo q voy a llamar a un antenista a q me revise la instalacion pq no es normal. tb me paso con una samsung 40ue7000 q es la q compre antes q esta y q devolvi.
conectada al pc, pues las fotos no se ven muy bien q digamos, aunque aun tengo q seguir configurando,las pelis y series si se ven bien cambiando el modo a pelicula. los juegos me han mejorado respecto a la samsung pq esta no tiene efecto ghosting, pero tb tengo q seguir configurando para dar con el detalle q me guste.
respecto al mando, para mi es un incordio, si al final me quedo esta tele, me ccomprare el mando normal de toda la vida.
el sonido es espectacular, y el 3d es de lo mejor q he visto.
reconoce mi disco duro poratil de 500 mg marca el piojo y reproduce mkv perfectamen, pudiendo configarse los audios subitulos e imagen.
aunque el panel es ips y dicen q se ve igual segun el angulo q la mires, esta si la ves de lado o levantado del sillon , se ve mas oscura q si estas justo enfrente.
una cosa q no me gusto es q no te guarda la configuracion de cada dispositivo, sea tele, ordenador, pelis etc, teniendo q cambiar la configuracion cada vez q cambiars de dispositivo
asi q nada, de momento estoy probando y probando a ver si me acaba convenciendo, seguiremos informando
un saludo a tod@s