¿¿al final si se pilla en media markt entra en la promo el 21%??gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy pensando en comprar este modelo o una Panasonic DT60. De este modelo, me gustaria que alguien me pudiera confirmar como va el soporte DLNA para los MKV y videos en general:
* Si se puede uno desplazar para delante y para atras
* Si se puede seleccionar el audio
* Si soporta audio en DTS
* Y por ultimo no tan importante si lee subtitulos integrados en el MKV
Insisto, siempre por DLNA
Gracias, gran foro este.
Sergio
¿¿al final si se pilla en media markt entra en la promo el 21%??gracias.
Señores, tiré la casa por la ventana, encargue una 60la860v en mediamal, ya veremos si cuela lo del 21 en LG.
Hola a todos en el foro,me voy a pillar la 47LA860V, y viendo vuestros mensajes he visto que en media markt sale muy bien de precio..Me podeis confirmar si entra la promocion de LG?
Si no fuera asi.... que tienda me recomendais? he mirado tambien supersonido y madrid hifi...
un saludo a todos
despues de pelearme con la chica del mediamark (encargada y GERENTE de la tienda incluido...) me han devuelto ellos el 21% del precio que me salia en electrovicente..!!! AHORA, Cuando la compre yo NO PONIA NADA DEL 21% en la web... y mi motivo para devolverla es que al no tener el 21% era MUCHO más barata en electrovicente (QUE SI TIENE EL 21% Y me salia en 1600 y poco...)
Total... que tengo mi tele ya colgada y preciosa a 1300 y pico (la 47) me falta algo de acero inox para tapar los cables...
Lo de DLNA si tengo un minuto lo probare este finde y digo algo...y lo del menu servicio ni idea... la mia seguro que no estaba usada porque miro MUY bien dedos y precintos....
Hola pablitox, entonces al final mediamarkt hace el descuento del 21 % del IVA y LG también ?
Se te ha quedado muy bien de precio ... Que suerteeeee
Que la disfrutes
Mañana puede ser curioso, si media te descuentan el 21% de su promoción y lg el otro 21 de la suya se puede quedar en precio muy bueno, yo mañana iré y estoy entre esta o la f8000
Depende de precio me decanto por una u otra
No es correcto, cada uno (mm y lg) hacen un descuento del mismo porcentaje que el IVA, pero nadie puede quitar el IVA, sería delito, pero comercialmente y por marketing queda muy chulo eso de decir lo del IVA, pero en la factura verás que siempre esta el IVA, faltaría más que el estado español no chupe de todo....
ojala sea asi,pero me parece q lg lo pone bien claro lg en su promo,q acaba con el 21% del iva
LG Promociones - Acaba con el IVA
y si tienes q mandar la factura q te den en MM,y mañana esa factura,no tendra iva,x la promo de ese dia sin iva,entiendo,q no es q lo sepa seguro,q no te pueden devolver los de lg el iva,xq no te lo han cobrado en MM,salu2.........
si abris el archivo de las bases legales pone los establecimientos adheridos a esta oferta y Mediamarkt no aparece en esa lista, con lo que andaros con ojo no vayais a pensar que os sale muy barato y luego os cueste 300€ de más.