Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 390

Nuestro análisis de la LG LA860V

recién llegado
    Registro
    24 may, 13

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, estoy pensando en comprar este modelo o una Panasonic DT60. De este modelo, me gustaria que alguien me pudiera confirmar como va el soporte DLNA para los MKV y videos en general:

* Si se puede uno desplazar para delante y para atras
    * Si se puede seleccionar el audio
    * Si soporta audio en DTS
    * Y por ultimo no tan importante si lee subtitulos integrados en el MKV

Insisto, siempre por DLNA

Gracias, gran foro este.
    Sergio

aprendiz
    Registro
    21 may, 10

¿¿al final si se pilla en media markt entra en la promo el 21%??gracias.

principiante Avatar de lucas15
    Registro
    03 ago, 07

Señores, tiré la casa por la ventana, encargue una 60la860v en mediamal, ya veremos si cuela lo del 21 en LG.

aspirante
    Registro
    27 may, 13

Hola a todos en el foro,me voy a pillar la 47LA860V, y viendo vuestros mensajes he visto que en media markt sale muy bien de precio..Me podeis confirmar si entra la promocion de LG?
    Si no fuera asi.... que tienda me recomendais? he mirado tambien supersonido y madrid hifi...
    un saludo a todos

aprendiz
    Registro
    21 may, 10

Cita Iniciado por HebalO Ver mensaje
    Hola a todos en el foro,me voy a pillar la 47LA860V, y viendo vuestros mensajes he visto que en media markt sale muy bien de precio..Me podeis confirmar si entra la promocion de LG?
    Si no fuera asi.... que tienda me recomendais? he mirado tambien supersonido y madrid hifi...
    un saludo a todos
    en madrid hifi em han dicho q no tendran stock hasta julio,asi q no da tiempo a pillar la promo,q acaba en junio,a ver si entra la promo en media markt,xq tampoco esta claro,salu2........

aspirante
    Registro
    03 may, 13

despues de pelearme con la chica del mediamark (encargada y GERENTE de la tienda incluido...) me han devuelto ellos el 21% del precio que me salia en electrovicente..!!! AHORA, Cuando la compre yo NO PONIA NADA DEL 21% en la web... y mi motivo para devolverla es que al no tener el 21% era MUCHO más barata en electrovicente (QUE SI TIENE EL 21% Y me salia en 1600 y poco...)
    Total... que tengo mi tele ya colgada y preciosa a 1300 y pico (la 47) me falta algo de acero inox para tapar los cables...

Lo de DLNA si tengo un minuto lo probare este finde y digo algo...y lo del menu servicio ni idea... la mia seguro que no estaba usada porque miro MUY bien dedos y precintos....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Teletabis ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    27 may, 13

Hola pablitox, entonces al final mediamarkt hace el descuento del 21 % del IVA y LG también ?
    Se te ha quedado muy bien de precio ... Que suerteeeee
    Que la disfrutes

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Mañana puede ser curioso, si media te descuentan el 21% de su promoción y lg el otro 21 de la suya se puede quedar en precio muy bueno, yo mañana iré y estoy entre esta o la f8000

Depende de precio me decanto por una u otra

aprendiz
    Registro
    21 may, 10

Cita Iniciado por PalermoXXX Ver mensaje
    Mañana puede ser curioso, si media te descuentan el 21% de su promoción y lg el otro 21 de la suya se puede quedar en precio muy bueno, yo mañana iré y estoy entre esta o la f8000

Depende de precio me decanto por una u otra
    Se supone que lo q te devuelve lg es el iva,por lo tanto,y si en media markt no te lo cobran mañana lunes,no saldra en la factura q se debe presentar a lg para q te lo devuelva,y probablemente se basen en eso,yo tambien estoy entre esas dos,ya nos contaras,salu2..........

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

No es correcto, cada uno (mm y lg) hacen un descuento del mismo porcentaje que el IVA, pero nadie puede quitar el IVA, sería delito, pero comercialmente y por marketing queda muy chulo eso de decir lo del IVA, pero en la factura verás que siempre esta el IVA, faltaría más que el estado español no chupe de todo....

aprendiz
    Registro
    21 may, 10

No es correcto, cada uno (mm y lg) hacen un descuento del mismo porcentaje que el IVA, pero nadie puede quitar el IVA, sería delito, pero comercialmente y por marketing queda muy chulo eso de decir lo del IVA, pero en la factura verás que siempre esta el IVA, faltaría más que el estado español no chupe de todo....
    ojala sea asi,pero me parece q lg lo pone bien claro lg en su promo,q acaba con el 21% del iva
    LG Promociones - Acaba con el IVA
    y si tienes q mandar la factura q te den en MM,y mañana esa factura,no tendra iva,x la promo de ese dia sin iva,entiendo,q no es q lo sepa seguro,q no te pueden devolver los de lg el iva,xq no te lo han cobrado en MM,salu2.........

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    ojala sea asi,pero me parece q lg lo pone bien claro lg en su promo,q acaba con el 21% del iva
    LG Promociones - Acaba con el IVA
    y si tienes q mandar la factura q te den en MM,y mañana esa factura,no tendra iva,x la promo de ese dia sin iva,entiendo,q no es q lo sepa seguro,q no te pueden devolver los de lg el iva,xq no te lo han cobrado en MM,salu2.........
    Mañana el 100% de las facturas de MM llevan el IVA correspondiente, de lo contrario estarían defraudando a hacienda, y supongo que la factura que te darán será válida para la promoción, si no es que hay alguna cláusula en dichas Condiciones ( las de Lg)

aprendiz
    Registro
    21 may, 10

Mañana el 100% de las facturas de MM llevan el IVA correspondiente, de lo contrario estarían defraudando a hacienda, y supongo que la factura que te darán será válida para la promoción, si no es que hay alguna cláusula en dichas Condiciones ( las de Lg)
    ok,no sabia esto,entonces,l oq te hacen es un descuento equivalente al iva,no quitarte el iva..........lo q habria q enterarse es si el MM entra en la promo de lg,salu2...........

recién llegado
    Registro
    02 jun, 13

si abris el archivo de las bases legales pone los establecimientos adheridos a esta oferta y Mediamarkt no aparece en esa lista, con lo que andaros con ojo no vayais a pensar que os sale muy barato y luego os cueste 300€ de más.
    PalermoXXX ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Cita Iniciado por ermichel Ver mensaje
    si abris el archivo de las bases legales pone los establecimientos adheridos a esta oferta y Mediamarkt no aparece en esa lista, con lo que andaros con ojo no vayais a pensar que os sale muy barato y luego os cueste 300€ de más.
    Puese so es importantísimo, descartamos LG en MM, miraré la samsung F8000, aunque creo que no va a valer la pena ni acercarse por ahí mañana

Gracias por la información ermichel

PD - donde lo has visto? yo veo en la web la opción de poner "otro", pero no veo nada mas

+ Responder tema
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo