MM 2323€ la de 60"
Si LG hace su descuento..... Mañana la compro
Regístrate para eliminar esta publicidad
En worten también mañana,día sin iva,mas un 5% para la próxima compra,y si esta en la lista de lg,salu2......
MM 2323€ la de 60"
Si LG hace su descuento..... Mañana la compro
Hay un icono de bases de la oferta o bases legales no me acuerdo. Es un pdf en el que pone las bases de la promoción, los modelos que entran y los establecimientos.
Ya salgo de MM y de hablar con At cliente de LG, no es que se aclaren mucho, pero lo que es cierto que LG no hace el descuento, no se le puede mandar la factura, lo que hacen MM es aplicar el descuento en el precio directamente, o es eso lo que me han explicado...
HOY:
2323€ -21% del día sin IVA
Mañana solo 2323€
es lo que creo, pero no estoy 100% seguro
el tema esta,en q hoy hacen el descuento de ese 21% a todo,y no deberia de ser obstaculo para q lg tambien lo hiciese,pues son promos distintas,otra cosa es ya q se agarren a que mm no sale en las bases,q x ahi vale,pero eso de q el descuento lo hace ya mm no,xq por ningun lado pone q te lo hagan por la promo de lg,salu2..........
Paraq veas,no se aclaran ni ellos,en las bases,sale saturn,q era de la misma cadena que media markt,asi q no se xq no ponen media markt,por ahi si pueden buscarse las vueltas de q no entre en la promo de lg.........
me ha contestado lg,q mm NO ENTRA EN LA PROMO,SALU2.........
Lg comprada.... 1920€
en unos dias posteo impresiones
La860v 60" MM, me han dicho que final semana, 29€ portes y montaje.
Voy a comprar el adaptador para la pared, el que venden en el CI de la marca fonestar Soporte mural para TV LCD/LED/Plasma Fonestar STV-630LED de 13" a 70" - TV y vídeo - Soportes TV - El Corte Inglés - Electrónica
Palermo en que MM las pillao?
Yo el viernes 24 de mayo en mahadahonda a 2199 por el tema de la financiacion gratuita, a dia de hoy todavia no se nada.
Te puedo decir que el 24 de mayo los únicos MM de todo Madrid fué el de mahadahonda donde pude hacer el pedido.
Castellón, pero el precio lo saque de la web
Pues al final,me anime a pillar esa misma,y al hacer el pago,me daba error,llame a mi banco y me dijo q es q tenia limite de pago en la tarjeta,el q viene x defecto,pues no lo he tocado nunca,y tenia q ir al banco personalmente a cambiarlo para ampliarlo a la sucursal,no me lo podian hacer x telefono,asi q mi gozo en un pozo........