Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, gracias por el review. vosotros entre esta y la lm960v del año pasado con cual os quedariais? el lm es ips? no se si tienen el mismo sonido. y otra cosa very important es el reflejo de la pantalla. las LM se que son semi mate pero estas LA tambien son? o reflejan mas?
Pos ya está en casa, si alguien quiere preguntar algo pués eso.
A priori un poco decepcionado, inexplicable que tenga usb 3.0 y mis Western Digital My Book de 3 Gb no los recocozca.
Tenia esperanzas de que via usb reproduciera videos iso BlueRay pero nanai de la china.
Una peli de Rompe Ralph 3D mkv de 10 Gb, me ha sorprendido lo bién que se ve el 3d.
Has instalado el plex??
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias por ofrecerte de fuente de información y pruebas. Hoy he visto físicamente la tele 60la860v y es una pasada. La verdad ke estaba algo descolocado y decepcionado. Me explico en casa actualmente tengo 2 Lg, 42lm765s y el "regalito" 32la660s. De LM estoy CONTENTISIMO ES FANTASTICA. Pero la LA me tiene LOCO ya su estética me disgusto mucho por sus exagerados altavoces súper gruesos y como mis tele van colgadas se fea un poco, pero bueno el físico de la 60la860v no tiene nada ke ver. El problema radica en el nuevo sistema smart tv 4.0 (2013) , para mi un paso atrás,.....con menú mas sobrio y lleno de pegas, pero hay una ke me kita el sueño. Al conectar la tablet (pipo M1) por Hdmi , cualquier de los 3 posibles , me sale la señal perfecta, pero pierde la señal de tdt , si apago la tablet vuelve el tdt. Lo curioso es ke si estoy gravando Tdt no afecta a la grabación. ke opinais ? Lucas15 podrías hacerme dicha prueba en la serie 8 Ya sea con dvd, bluray,....
pd: y para concluir 2 decepciones en el tema LG
* las grabaciones en el hdd
hechas por el tv solo pueden ser visionadas por la tv ke la hizo.CAGADA. cuando como es mi caso tienes unas cuantas lg.(alguien puede hacer dicha prueba con tv lg 2012 serie LM y otra tv lg 2013 serie LA?)
*tengo un servidor PLEX las 2 teles lo detectan y reproducen ok. pero el modelo LM tiene el icono de (vinculo de medios) y luce PLEX en todo su esplendor y la LA solo es accesible por carpetas(smart share). ke pasa ke con las Lg 2013?
Todo esto es para determinar si mi modelo 32la660s funciona correctamente ke lo tengo hace apenas un mes. y si mi futura 60la860v puede estar afectada por esta serie de cagadas.
GRACIAS POR LA PACIENCIA.
Última edición por rogisboxer@hotmail; 09/06/2013 a las 15:49
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias Navone, si la verdad ke entiendo la política de "cada pastor con su oveja", pero pensé que lo limitaba a marcas, pero NO a marcas y tv. El caso como en todas las marcas es ke LG formatea el hdd a "formato exclusivo LG" , es decir voy con el hdd (por cierto un LG HXD7, para conseguir total compatibilidad , por si aso), hasta aki ok, pero da mucha rabia cambiar el hdd de tv y ke esta reconozca el hdd, vea información de las grabaciones de la otra tv (tiempo, fecha, hora, canal), pero al intentar reproducirla , te salte con el mensaje de ke busca te la vida y encuentra en ke tv se gravo esto, y encima eliminar si es posible desde cualquier tv. La verdad ke hay es un cagada. Yo en mi ignorancia lo achacaba al cambio de smart tv de 3.0 a 4.0. Así ke como se de muchos del foro ke tiramos de la oferta de LG de "Oro,....y mirra", pues ..... haber ke os sale. Y si alguien tiene 2 de la misma version de smart tv, pues mas de lo mismo.
pd: Por cierto ke estoy disponible para aclarar dudas y realizar pruebas de los modelos de tv que dispongo y ayudar algún compañero con dudas o problemas.
Última edición por rogisboxer@hotmail; 09/06/2013 a las 15:54
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA