Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, perdon si no e puesto bien el post donde corresponda,pido consejo sobre las cajas mencionadas en el post, el tema es que e localizado unas viejas cajas de D.A.S hifi de las cuales en la casa oficial no tienen repuestos, las medidas de las cajas son alto 56,5cm ancho 27cm y ondo 22cm, tiene tres altavoces uno de agudos y dos de graves, de los años las membranas estan destrozadas, la cuestion es que los e desmontado y uno de los graves no esta conectado... de echo no tiene iman ni cable de conexion es como si fuera un altavoz de pega? el filtro es D.A.S de dos vias que estaba conectado a los agudos y al altavoz central de graves, la potencia no la conozco ya que no lo indica pero supongo seran de 100 o 120 vatios, estoy mirando algun altavoz nuevo para ponerlos pero..... si el filtro solo es de dos vias a 8 omnios como puedo poner los 3 altavoces o tengo que poner uno nuevo de pega tambien? si pongo dos graves y los conecto al filtro varia la impedancia? espero me podais echar un cable, gracias de antemano por los comentarios. saludos