Hola a todos,
Quiero comprar un subwoofer XXLS400 de la firma Inglesa BK electronics y no contestan los emails, alguien me puede decir alguna cosa al respecto, saludos
Hola a todos,
Quiero comprar un subwoofer XXLS400 de la firma Inglesa BK electronics y no contestan los emails, alguien me puede decir alguna cosa al respecto, saludos
son estos?
Contact Page
una vez les pregunté por el monolith y sí me contestaron.
Si, gracias son estos, hace tres semanas efectué la compra de un XXLS400 a través de su web y en vista de que no respiraban les volví a mandar un email desde su web y tampoco me contestaron y ayer les mande un email por correo normal, esperare a ver, saludos
Hola Jordifarre.
Esta gente es bastante seria, te han realizado el cargo en tu tarjeta de crédito? te lo digo porque hasta que no te envían el sub no lo hacen.
De todas formas 3 semanas son muchos días, trata de hablar con ellos, sino sabes inglés, pídele el favor a un conocido y le preguntas por tu pedido, no sé si ya lo has intentado ya???
En pocos días vas a flipar con estos cacharros son increíbles y te habrá merecido la pena cada minuto que lo has estado esperando.
Por cierto espero que no tengas vecino al lado, si es así ni saben lo que les espera.
Un saludo.
Evaso21
Si te sirve de ayuda yo pedi mi Monolith el día 9 de enero, me pasaron el cobro el día 30/01 y tras enviarles 4 e mails y no recibir información de mi pedido opte por enviarles un fax pidiendo explicaciones ya que a día 27 de febrero aún no lo tenía en casa.. Pues he de decirte que resulto, a los dos días me informaron de que mi pedido lo enviaban por mensajería urgente.. Llegando a casa al cabo de dos días después.
Desde mi punto de vista deja mucho que desear el trato con sus clientes.. Pero ahora que lo tengo en casa he de decirte que la espera a válido la pena.
Sólo esperó no tener problemas para no tirar de servicio post venta.
Saludos, rulslot.
debe ser de ahora, lo que siempre se había hablado es que contestaban bastante bien los mails y que te cobraban cuando salía de allí y a la semana lo tenías en casa.
con la crisis todo va a peor.