¿Color?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo Altavoz central infinity classia CC225 como nuevo en zaragoza , ya que no puedo aprovecharlo teniendo las paredes de papel de los vecinos enfrente... , de momento solo seria recogida dado lo ancho del altavoz que me seria complicado encontarle una caja para mandarlo, este finde que suba al piso colgare fotos pero esta en perfectisimo estado.
175 euros
Última edición por cybertails; 11/03/2013 a las 18:58 Razón: Vendido
¿Color?
Como sea negro
Es negro lacado , muy buen cuidado, como el de esta imagen:
https://www.google.es/search?q=compr...JM%3B500%3B303
En la séptima foto del enlace que has puesto sale el mío sobre un mueble negro HUM. Mucha suerte es un pedazo de central, el mío tuve que lacarlo porque no lo encontré en negro.
pepinaco de central, yo tb tuve que lacarlo¡¡¡
Me interesa mucho pero estoy en barcelona. Me lo mandarias o solo quieres entregar en mano en Zaragoza?
Quedo a la espera de tus cometarios.
Un saludo!!!
Samsung PS64D8000 Mi "pequeño" capricho
Yamaha RXV 671
Dynaudio Bm5a Mk2 + Alesis M1 Mk2 En mi estudio...
Yo en mi empresa trabajo con Seur y no creo que fuera exageradamente caro el porte hasta bcn. Lo que si seria importante es que fuera muy bien embalado, ya que sino si que puede peligrar... Hay cada animal por ahi suelto tranportando paquetes...
Si quieres lo comentamos por privado por no ensuciarte el hilo de venta, pero si encontramos una manera logica y no muy elevada en los portes me lo quedaria encantado a la espera unicamente de ver alguna foto del estado real, que si es el que comentas seria estupendo.
Saludos y gracias!
Samsung PS64D8000 Mi "pequeño" capricho
Yamaha RXV 671
Dynaudio Bm5a Mk2 + Alesis M1 Mk2 En mi estudio...
El altavoz esta perfecto, yo no le veo ningún quicazo,raya o golpe a reseñar, en cuanto a su uso solo para pelis en HD y flojito porque tengo vecinos ... doy prioridad ya que no sale nadie de Zaragoza al que mande el mensajero a recogerlo,(yo me encargaria de envolverlo bien en burbujas, papel que amortigua los golpes y caja) el precio son esos 175 euros , mas luego el envío que se quiera pagandolo el comprador, la calidad de las fotos es del movil ... pero vamos que aseguro que esta en perfecto estado,mis votos de ebay me avalan con este mismo perfil, elotrolado, meristation ...
Uploaded with ImageShack.us
El central es muy bueno, en mi casa llega con mucha facilidad al punto de escucha a cualquier nivel de SPL, en casa de Oninuka26 a más de 4 metros llegaba igual de bien, pensaréis que estoy más colgado que la pipa de un indio pero me refiero a que la zona alta no cae de forma brusca perdiendo información, problema que si he tenido con otros centrales donde tenía una falta de claridad en el extremo agudo y ni acercando el punto de escucha conseguía que me llegara coherente.
Con las Yamaha HS80 de sanco me ocurrió lo mismo, muy buenas, excelentes.
Vendido a mmt2016
Enhorabuena a los dos