Re: Colores de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si lo que te preocupa es la economía y el consumo, LED. Si te preocupan los reflejos, busca un LCD mate, LED o no. Si aún guardas ciertas reticencias por lo de los quemados, que a pesar de ser muy difíciles de que se produzcan, son posibles, LED/LCD. Pero no lo hagas por la duración, la mayoría de los plasmas están preparados para ofrecer 60.000 horas de uso sin despeinarse, seguramente te hartarás antes de la tele, y te repito que en mi experiencia no necesitan después del "rodaje" mas cuidado que cualquier otra televisión. Mi consejo es que te pongas en una tienda delante de 2 buenas televisiones de cada tipo y elijas lo que más te gusta. Pregunta por el panel y el tipo de LED que usan las LCD, y la resolución en movimiento del plasma (muchos mediocres no llegan a las 1080 lineas). Si no son de gama muy baja, seguro que te llevas una gran televisión sea la que sea. Otra cosa es que llegue a la calidad de los monitores buenos, pero en mi experiencia nada lo hace, así que a relajarse y a disfrutar.