Yo le recomiendo el x treamer SideWinder 3, Yo tengo el SideWinder 2, y estoy encantado una maravilla, todo se lo traga, excepto 3d claro. O si no otro xtreamer mas moderno , la verda que estoy contento con esta caja multimedia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola pues tengo un macmini que uso como mediacenter y con plex y con el macbluray player voy tirando, pero en lo uncio que flojeo es en los isos de los bluray en 3d que ya tengo varios y con MAC os se me resisten los isos.
He visto que hay media player de asus que reproducen los isos de los bluray en 3d. Que me recomendais y que sea economico.
Amplio la pregunta me gustaria acceder a los menus del bluray, ya que para visualizar los .iso 3d en algunos hay que acceder desde el menu del disco de bluray.
gracias
Última edición por luisan1977; 11/03/2013 a las 13:45
Yo le recomiendo el x treamer SideWinder 3, Yo tengo el SideWinder 2, y estoy encantado una maravilla, todo se lo traga, excepto 3d claro. O si no otro xtreamer mas moderno , la verda que estoy contento con esta caja multimedia
Hola de nuevo sabeis algun modelo que reproduzca los menus completo del bluray?
Para poder reproducir menu completo y que sea economico, o te buscas un reproductor bluray, que creo que el pioner bdp-140 se puede trastear para reproducir un iso por usb con los menus, o si encima quieres plex y otras funcionalidades, un htpc. Los Dune que supuestamente iban a salir con menus de las iso creo que al final no salen y ademas por 600€ aprox que cuestan, te pilla un htpc.
Un saludo.
Pues al final cogí un pioneer bdp-150 en el fnac por menos de 130€ le metí el firm de los chinos o los rusos ya activado y todo perfecto, en lo que es en bluray 2d y 3d se traga todo con sus menús originales del bluray. Se puede ver tanto .ISO como FULL bluray en sus carpetas. Esto desde un pendrive o un disco externo tanto de 2,5" o 3,5".
La verdad que estoy impresionado el potencial que tiene este aparatejo por algo mas de 120€.