¿Como reproduzco en Pioneer por todos los altavoces?
-
aprendiz
¿Como reproduzco en Pioneer por todos los altavoces?
Antes tenia un Onkyo y cuando ponía música con el ordenador o la televisión , en el onkyo ponía ALL CHANELS y lo escuchaba por los 7 altavoces .
Ahora he comprado un pioneer y no encuentro la manera , solo lo escucho por dos delanteros y laterales , no consigo escuchar por central y traseros .
Lo que quiero es que se escuchen todos los altavoces a la vez modo stereo o el all chanels de el onkyo .
¿Alguien sabe si hay alguna opción ? Si no lo cambio .
Saludos y Gracias
-
experto
Re: ¿Como reproduzco en Pioneer por todos los altavoces?
Kyller, ¿ te has parado a echar una ojeada al manual ?. Seguro que encuentras allí la respuesta. Si de todos modos, no quieres molestarte en leerlo, si nos indicas el modelo del Pioneer, probablemente algún compañero tenga ese modelo y te pueda ayudar.
Saludos.
-
aprendiz
El manual me lo he leído de arriba abajo dos veces y solo habla de los tipos de sonido, dolby ,pcm dts, etc , manualmente pongo lo de siempre , música , movie, game ,neo 6 etc , ninguno sale sonido por los 7 canales .
Luego hay otro boton , donde lo pones en Direct , Pure Direct , Auto soundrround y ALC, pero tampoco .Otro botón que pone stereo y se escucha solo por dos , osea tampoco . Increíble estoy desesperado puffff
Es el pioneer VSX 2020-K.
Saludos y gracias .
-
experto
Hola Kyller,
yo tengo un SC-LX75, y tengo también en el mando el botón que dices. A parte de este botón, tengo otros botones para los modos THX y surround., y están junto al botón del modo Direct. Mira si tu modelo también tiene esos botones y prueba con los modos surround, a ver si te sale el sonido.
Mira también si en la configuración de altavoces (en algún punto del menú de configuración del Pioneer) tienes seleccionado un modo donde te reconozca todos los altavoces que tienes instalados.
Siento no ser más concreto, pero no tengo ese modelo y no se donde es igual, y donde difiere del modelo que tengo yo.
Saludos y suerte.
-
recién llegado
Yo tengo el 922-k y ay un modo que se llama expanded esterio que a mi asi se me escucha por todos los altavoces
-
aprendiz
Si ese le puse y tampoco me salia por los soundround back , solo por 5 de los 7 . Lo mismo tenia algo mal el amplificador me estube 4 horas y nada , pero en juegos si los escuchaba , lo he cambiado por un onkyo 818 .
Muchas Gracias por la info de todos modos.