A todo gas
El rugido de los motores es espectacular, edición coleccionista del 2012.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me parece un tema interesante y creo que no tocado.
Un hilo en el que los foreros vayan poniendo títulos de BDs en donde el subwoofer sea más agresivo, o simplemente, donde crean que mejor funciona. Una lista de recomendados a la hora de orientar en las compras o test de audio. Yo doy unos cuantos títulos:
-Tron legacy
-Los vengadores
-Terminator salvation
-The dark night rises
-Battleship
-Origen
-Salvar al soldado ryan
-XXX
-Dredd
-Stealth
-Resident evil: Venganza
-La amenaza fantasma
-El retorno del rey
-La comunidad del anillo
-Pearl Harbor
-King kong
-Prince of persia
-Prometheus
A todo gas
El rugido de los motores es espectacular, edición coleccionista del 2012.
Yo incluiria tambien TITANIC , el sonido de cuando se hunde el barco es una pasada!!!!!
Transformers 3 DTS HD MA 7.1 castellano (tremendo) (aviso que la edicion comercial trae dolby digital castellano)
Underworld evolution tambien podria incluirse.
saludos.
District 9, cuando la nave se mueve es espectacular...mi klipsch pesa casi 40kg y quiere moverse
Saludos
no se si si o si no pero el castillo ambulante - studio ghibli
dtsHD 5.1 y uso auriculares sennheiser HD205 y se oye el caminar del castillo con patas de gallo y varias cosas mas
para mi
Dredd
Terminator salvation
Creo que ahí faltaría la última de Transformers, y la de HULK ( Vdeos - El increble Hulk (2008) - FilmAffinity ) Hay una escena en la que está luchando en una zona abierta toda de césped en una universidad, e intentan detenerlo con una especie de arma SONICA que tienen montada encima de los humvee's. Amigo mío, prepara el subwoofer y que tiemblen los vecinos cuando "eso" empiece a sonar!