Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

¿Es el 3D de LG el mejor del mercado?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12

Predeterminado ¿Es el 3D de LG el mejor del mercado?

He podido probar una LG 47LW650w y me ha impresionado mucho, con una imagen con michisimo punch y un negro increible, pero lo que mas me ha gustado y sorprendido de la LG es su 3D con gafas pasivas, despues de probarlo no se ni porque se molestan con las gafas activas que pesan y cansan la vista ademas de ser caras, el 3D del LG me parecio perfecto, en ningun momento vi nada de imagen doble, y con unas gafas tan ligeras casi ni te enteras que las llevas puestas.

Me gustaria saber opiniones de gente que ha probado el 3D de las LG y que tambien conozca el 3D de otras marcas, a ver que opinais, siempre leo que al 3D le queda mucho, que aun tiene problemas de crosstalk etc.., pero el 3D de la LG era perfecto, pase toda una tarde probando demos y pelis y menuda maravilla, en alguna demo como el de unas chichas chinas cantando, la imagen 3D salia de la pantalla al menos 3 metros, y te daba la sensacion que lo podias coger, y todo con una calidad de imagen asombrosa.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    07 jun, 11

Predeterminado Re: ¿Es el 3D de LG el mejor del mercado?.

El problema del 3D pasivo, sea de quién sea, es que no se puede mirar ni de muy cerca ni mirar con mucho ángulo en la vertical (según dicen, como mucho 13º de inclinación vertical tanto en alto como en bajo sería el límite de tolerancia). No así en la línea horizontal, que mantiene bien el 3D en casi los 180º.

En ambos casos mencionados antes, el 3D pasivo deja de ser eficiente y se produce crosstalk.

Lo que si es verdad es que el pasivo, pese a reducir las líneas de cada ojo de 1080 a 540 (por lo que no es Full HD 3D), no produce fatiga, está libre de parpadeo (porqué no obtura como el 3D Activo), las gafas no pesan, no se tienen que cargar, son más económicas, etc.
    NeogeoG ha agradecido esto.

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Es un buen 3D, y es falso que no sea HD, son 540 para cada ojo y pues como tus ojos unen la imagen, se hacen 1080. Además por ahí alguien puso un enlace a una página donde Lg recibió la certificación de que su 3D sí es Full HD, en ese laboratorio le hicieron pruebas.

Respecto al pasivo y activo ya es a gusto de cada quien, vi el 3D de una Samsung y me gusta, se ve muy bien, solo puedo decir que en el Under the sea, en la imágenes que se ven medias borrosas (así es el video, y no es imagen doble) en la Lg se nota un poquito menos.

Al menos puedo decir que Samsung y Lg tienen buen 3D, de las otras marcas no he probado nada.

aprendiz
    Registro
    07 jun, 11

Lo que comentas es cierto, el cerebro combina las dos imágenes a una de 1080, pero lo que yo me refería es que cada ojo no recibe una de 1080 sino de 540, a diferencia del 3D Activo, donde cada ojo sí recibe una imagen de 1080 líneas.

Eso si, la certificación que comentas es cierta y de hace ya un tiempo, por lo que el tema este de las líneas 1080, 540, etc. no tiene que ser el elemento que decante la balanza.

Enlace a la notícia de la certificación Full HD 3D: Los televisores Cinema 3D de LG reciben la certificación Full HD

aprendiz
    Registro
    21 nov, 12

Gracias por vuestros comentarios, debo comentar que en la LG con gafas pasivas, el 3D se ve muy nitido, para nada percibi ninguna perdida de nitidez, en cuanto al angulo de vision, lo veo correcto, lo mas importante es que haya angulo horizontal.
    Lo que me sorprende es que leyendo en los foros da la sensacion que el 3D "bueno" es el activo, y personalmente no lo veo asi, creo que hay mas a favor de las gafas pasivas que de las activas, cosas importantes como el cansacio, parpadeo, que las gafas sean ligeras, el precio etc.

Un saludo.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Pero en la práctica se observa una reducción de la resolución. Puede que no tan radical como bajar a 540, pero sí como si pasáramos de FullHD a HDReady.

Por el resto, es cierto que resulta económico y en menos fatiga.
    Última edición por HDForever; 11/03/2013 a las 11:11
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema