Re: Eterno debate: ¿Yamaha o Harman Kardon?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Voltios
Creo que lo mejor q pudiste hacer si no te convencía fue devolverlo, sino no dejas de barrenar, por que a mi me paso lo mismo. Primero me compre un conjunto kenwood con altavoces de los pequeños y un subwoofer pasivo que no sonaba mal pero el conjunto entero sonaba peor que mi cadena de musica sony de hace casi 20 años, al final decidí devolverlo y compre un conjunto pioneer vsx-527 con altavoces pequeños y subwoofer s-21 pero el subwoofer no daba la talla.
Entonces decidí que tenia que comprar todo por separado y empecé comprando un yamaha rx-v673 y comectandolo con los altavoces que ya tenia de mi cadena de musica de 2x50w RMS y aunque no me pareció mucho cambio con respecto a la cadena de musica tenia la esperanza puesta en cuando comprara el subwoofer.
Actualmente el yamaha rx-v673 lo tengo muerto en el servicio técnico a causa de unos cortes de luz que hubo en la red exterior y me comunicaron q repararlo costaba 569 €, mas de lo q me costo por lo tanto que el seguro me tiene q pagar uno nuevo pero viendo lo que te paso a ti ya no se si comprar otro
Saludos...
Si, es que no lo veía. Ahora estoy supercontento de haberlo devuelto. Sino me iba a pasar el tiempo descontento. Además se está abriendo un camino interesante que ya comentaré en su momento (eso sí, metiendo más dinero).
Esos altavoces pequeños que vienen con los equipos en modo pack "de regalo", yo he visto unos y "maemia". Aconsejo no dejarse llenar los ojos por regalos y comprarse el receptor y luego los altavoces aparte, sueltos o un pack decente.
Fíjate lo que has gastado que vas por el tercer aparato. A veces creo que es mejor esforzarse un poco más y acertar. En fin, que voy a decir que también he errado en su momento.
Si te gusta el aparato sólo para cine me compraría uno similar al que tienes y luego ya me metería en altavoces un poco buenos. Si te gusta la música olvídate de eso. Como me dijeron en una profesional tienda, para conseguir la misma calidad en AV que en un amplificador stereo tienes que invertir 4 veces más. Creo que 4 es un poco exagerado pero 3 sí. Ten en cuenta que el amplficador trabaja dos canales, y estos AV amplifican 7, es decir tres veces más, y eso tiene un coste de fabricación. Y luego hay que meter también toda la electrónica del vídeo, que también tiene un coste. Osea que tres veces más me parece una referencia razonable en vista de todo esto.
Por lo que si no estás satisfecho con la calidad que te daba el 673 te aconsejo que cojas el dinero del seguro y subas la inversión.