Bueno amigo, muchas gracias!! solo esperando que llegue la sonda, la semana que viene sera seguramente!! la compre afuera y tarda menos de 2 semanas, recien paso una.
Entonces lo que voy a probar ahora, es poner en la consola rango limitado, en la ps3 lo mismo, en la xbox lo dejo como salida: segun su origen, porque la xbox para pelis nunca la voy a usar y no usare, ya que veo todo por bluray.
Y en la ps3, dejo tmb en limitado y en salida de video hdmi lo dejo en auto. Asi me elije sola si es peli o si es un juego, que active sola el rgb.
Por otro lado,recuerdo haber ajustado, tanto en limitado o completo anteriormente, para probar, y nunca note diferencias, que loco.
Lo raro que tenia todo como salida en rgb y en rango completo en la ps3, ajustado con patrones del avshd!! asi y todo, cuando ponia una peli en bluray, nunca note dramas o cosas raras. Si note en alguna pelicula, macrobloking! lo note y vi en algunas escenas de batman el caballero de la noche. Pero dps se veia muy bien!!
Pero te voy a hacer caso.
Para terminar, vi bien el hilo que me dejo navone, donde debaten sobre los rangos. Me puse a pensar esto: no sera que el rango completo,esta diseñado especialmente para que uno lo active cuando se conecta a un monitor de pc? por mas que la tele lo soporte, esta a su vez, quizas no haga el mismo trabajo que un monitor de pc y por eso no se noten las diferencias de rangos en los juegos.
Es un tema no?
Gracias por vuestra ayuda