"Lluvia analógica" es dejar el plasma sin señal de tdt. Como cuando teníamos antena y mientras la orientábamos para pillar los canales se veía simplemente ese efecto de nieve en la pantalla.
Yvaine, estoy de acuerdo con los chicos: si te decantas por plasma la mejor marca es sin duda panasonic, y el plasma te perdonará más la falta de calidad de nuestra tdt española. Ya no la gama VT, que es excelente, la misma serie básica "U" te daría margen.
En el caso de lcd, hay tántas opiniones como colores. Yo estoy ya tan harta de la poca fiabilidad de los modelos actuales, que en lcd me tiraba a una lglm670 ó 671 y a correr.
Yo tengo como tú una distancia de 4,5 m de visionado, y si te soy sincera mis 46" se me han quedado muy pequeñas. Tienes opciones de 55" con el presupuesto que mencionas.
Ahora bien, mi consejo es que compres en una web con garantía nacional, porque si no te puedes ver con la tv estropeada dentro de una temporada o con fallo de fábrica y quedarte con cara de tonta al escuchar que nadie se hace cargo de la garantía.
Mira, de plasma panasonic básico, vi el otro día en super oferta la gama básica "U" en fnac: la txp50ut50e (50") por 649€. Excelente precio para ser fnac, y se comportaba muy muy decentemente con un partido de tenis en tdt y muy bien con the brave el full hd 3d. Vi lo mismo en el lcd LG y la verdad es que sorprendió gratamente para ser led, cuando hace 5 años ni me habría parado a mirar un LG.
Para panasonic de gama alta o media, o led, te recomiendo electroprecio.com o madridhifi. Webs con tienda física y garantía española. En electroprecio puedes contratar una garantía extra de 4 años por si no recuerdo mal 69€...al menos no te echas a temblar hasta el 5º año. Supersonido es otra tienda muy valorada, aunque por lo que he leído son un tanto antipáticos y prepotentes.
En madridhifi me atendieron muy bien en su día, aunque no llegué a comprarles, y al final hice mi compra en electroprecio.
Aquí tienes enlaces, sólo decirte que si te decides por un lcd LG no lo compres en redcoon, porque sus precios son rompedores pero muchos de sus productos viene de importación paralela, y así como samsung o panasonic sí se responsabilizan (mejor o peor) en sus garantía de una tv que venga de Francia por ejemplo, LG tengo entendido que no.
55 LM 671S LG 3D Led
Tienda online televisiones led, lcd, plasma, tu televisi
Plasma Tv (42" a 65") / Panasonic
Tienda online televisiones led, lcd, plasma, tu televisi
TV LED · Televisor | redcoon.es led 55" samsung (Yo miraría la 6800 ó 6900)
TV Plasma · Televisor | redcoon.es plasmas panasonic, la gama vt y las más básicas.
Ve a un fnac o incluso carrefour para ver esos modelos en tdt. Ya sabemos que la mayoría se ven bien con un blueray..pero los telediarios o series de la tv también existen, y es ahí cuando muchas son un desastre.
Ánimo en tu elección