Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

La gran duda: Qué tele comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: La gran duda: Qué tele comprar?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Qué es la lluvia analógica?
    Simplemente un canal analógico sin señal, las típicas "hormigas" blancas y negras cuándo se iba la imagen .
    Se selecciona el sintonizador analógico y ya está.
    Rustika y fotografico han agradecido esto.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

"Lluvia analógica" es dejar el plasma sin señal de tdt. Como cuando teníamos antena y mientras la orientábamos para pillar los canales se veía simplemente ese efecto de nieve en la pantalla.
    Yvaine, estoy de acuerdo con los chicos: si te decantas por plasma la mejor marca es sin duda panasonic, y el plasma te perdonará más la falta de calidad de nuestra tdt española. Ya no la gama VT, que es excelente, la misma serie básica "U" te daría margen.

En el caso de lcd, hay tántas opiniones como colores. Yo estoy ya tan harta de la poca fiabilidad de los modelos actuales, que en lcd me tiraba a una lglm670 ó 671 y a correr.

Yo tengo como tú una distancia de 4,5 m de visionado, y si te soy sincera mis 46" se me han quedado muy pequeñas. Tienes opciones de 55" con el presupuesto que mencionas.
    Ahora bien, mi consejo es que compres en una web con garantía nacional, porque si no te puedes ver con la tv estropeada dentro de una temporada o con fallo de fábrica y quedarte con cara de tonta al escuchar que nadie se hace cargo de la garantía.

Mira, de plasma panasonic básico, vi el otro día en super oferta la gama básica "U" en fnac: la txp50ut50e (50") por 649€. Excelente precio para ser fnac, y se comportaba muy muy decentemente con un partido de tenis en tdt y muy bien con the brave el full hd 3d. Vi lo mismo en el lcd LG y la verdad es que sorprendió gratamente para ser led, cuando hace 5 años ni me habría parado a mirar un LG.

Para panasonic de gama alta o media, o led, te recomiendo electroprecio.com o madridhifi. Webs con tienda física y garantía española. En electroprecio puedes contratar una garantía extra de 4 años por si no recuerdo mal 69€...al menos no te echas a temblar hasta el 5º año. Supersonido es otra tienda muy valorada, aunque por lo que he leído son un tanto antipáticos y prepotentes.
    En madridhifi me atendieron muy bien en su día, aunque no llegué a comprarles, y al final hice mi compra en electroprecio.

Aquí tienes enlaces, sólo decirte que si te decides por un lcd LG no lo compres en redcoon, porque sus precios son rompedores pero muchos de sus productos viene de importación paralela, y así como samsung o panasonic sí se responsabilizan (mejor o peor) en sus garantía de una tv que venga de Francia por ejemplo, LG tengo entendido que no.

55 LM 671S LG 3D Led
    Tienda online televisiones led, lcd, plasma, tu televisi
    Plasma Tv (42" a 65") / Panasonic
    Tienda online televisiones led, lcd, plasma, tu televisi
    TV LED · Televisor | redcoon.es led 55" samsung (Yo miraría la 6800 ó 6900)
    TV Plasma · Televisor | redcoon.es plasmas panasonic, la gama vt y las más básicas.

Ve a un fnac o incluso carrefour para ver esos modelos en tdt. Ya sabemos que la mayoría se ven bien con un blueray..pero los telediarios o series de la tv también existen, y es ahí cuando muchas son un desastre.

Ánimo en tu elección
    fotografico ha agradecido esto.
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

aprendiz
    Registro
    21 mar, 13

Hola a todos.
    Aprovecho el hilo porque estoy en tu misma situación, sólo que que yo me tendré que conformar con 40 o 42", por el espacio. Las condiciones de mi "saloncito" son parecidas. Mi prioridad es la calidad de imagen y -¿por qué no?- de sonido, dentro de lo que los paneles actuales pueden ofrecer. Mo me importan ni el 3D ni las smart TV (por lo que leo, las tv´s que mejor se ven van a tener que traerlo). Tampoco descartaría poder pinchar un USB para ver alguna cosa. Creo haber leído que SAMSUNG es la mejor para esto.

Me encanta ver documentales y deportes. Por la noche, películas (de Imagenio o grabadas), pero mi familia ve la TDT habitualmente. Estuve viendo LCD´s y en algunos, la TDT normal, o sea, mala, se ve peor que en mi LCD de 32" de ahora (no es HD ni nada). Los canales en ¿HD?, se veían mejor, pero son tan pocos... Eso si, los BR, de escándalo. El vendedor me recomendaba las SAMSUNG. A mi me parecían "pasadas de contraste y nitidez", (supongo que las ponen así para que llamen la atención, pero estábamos viendo una peli del C+ HD y "yo no me la creía). Me parecen más naturales las Pana o Philips. Los plasmas, en esas condiciones, no llamaban la atención, pero también comentáis que para la TDT son "menos malos".

Agradeceré opiniones, sobre todo de los que tengáis una tele para lo que yo la usaría. Kilos de gracias!

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Samsung es lo que tiene, colores y brillos muy intensos aunque claro se soluciona haciendo un buen ajuste. Panasonic o Philips en ese apartado ofrecen más naturalidad.

Sony es otra buena opción. Personalmente elegí Philips
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    21 mar, 13

A mi también me gusta la imagen - y hasta el sonido - de las Philips. Pero he leído por el foro que no reproducen algunos formatos por USB, o de los discos duros multimedia. ¿Qué tal la tuya? ¿Y qué modelo es?. Si alguno tiene Sansung, que me diga qué tal le va... ¿Y qué tal para ver tdt (Televisión Deficiente Terrestre)?

aprendiz
    Registro
    21 mar, 13

Perdón, aclaro que para ver pelis, conecto el home cinema y va de cine, (¡claro!)jejeje... Me refiero al sonido para oir el telediario y poder entender lo que dicen los presentadores.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Mi tv es un tanto 'especial' (formato 21:9) tiene cosas de la serie 7000 y algunas de la 8000 aunque es más una serie 7000 del 2011-2012.
    De sonido va muy sobrada, llega a 60 en la escala y suelo ponerla entre 18-25 buenos graves y agudos, muy equilibrada, aunque en cine conecto el AVR 5.1.

Sobre reproducciones USB apenas lo uso, mis hijas si, y reproduce hasta la fecha todo lo que pusieron.
    No termino de verle ningún punto flojo, salvo los procesamientos digitales, los tengo al mínimo para tdt y apagados para dvd, blueray o digital + cine
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    21 mar, 13

Gracias, de nuevo. A ver si puedo darme una vuelta esta tarde, aunque en Salamanca la oferta de tiendas es MUY limitada.

recién llegado
    Registro
    10 mar, 13

Rustika, mil gracias porque me has aclarado muchisimo!! Me gusta mucho la LG 55LM671S se ajusta al presupuesto y prestaciones y estoy leyendo muy buenos comentarios... el problema es que no la estoy encontrando!! En Madrid Hifi, en pccomponentes, en la Fnac y en Electroprecio me aparece como agotada... esta descatalogada ya? La unica que encuentro que se acerca es la 55LM620S pero la otra nada... hay mucha diferencia? Sabeis alguna web de confianza donde pueda encontrarla?

Gracias!

honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13

Pues yo me compraria un Samsung sin duda, de LED, he mirado precios y hay varios Samsung Led superfinos que por tamaño y precio te encajan perfectamente. Lo del 3D si el TV lo tiene de serie pues bueno, pero no vale para nada, lo vas a usar 15 ,minutos un dia y ya esta. No busques plasma, envejecen antes, son mas gordos y feos, y consumen mucho mas.
    No te pongo enlaces de webs de internet donde puedes comprarte una por no hacer publicidad gratuita, pero si te digo que en redcoon yo no compraria nada.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por Yvaine Ver mensaje
    Rustika, mil gracias porque me has aclarado muchisimo!! Me gusta mucho la LG 55LM671S se ajusta al presupuesto y prestaciones y estoy leyendo muy buenos comentarios... el problema es que no la estoy encontrando!! En Madrid Hifi, en pccomponentes, en la Fnac y en Electroprecio me aparece como agotada... esta descatalogada ya? La unica que encuentro que se acerca es la 55LM620S pero la otra nada... hay mucha diferencia? Sabeis alguna web de confianza donde pueda encontrarla?

Gracias!
    LG 55LM671S 55" LED 3D 55LM671S Televisin joé, la tenían antes de ayer...

Televisores 55" 63" 65" Led y Plasma 3D Lg ahora está descatalogada. Antes de ayer la tenían por 1200 y algo euros IVA incluído con 5 gafas y el magic control. Yo llamaría, son gente seria.

hermana mayor con dvb-t2 a MUY buen precio (no conozco la tienda) LG 55LM860V | Televisión LED 55'' 3D | 55LM860V * | Compra Barato en Zaquia.es

No conozco la tienda http://www.electrofutur.com/FichaArt...AS-4-cinema-1-

ClipOn~IDArticulo~6356.html

Yo confío especialmente en electroprecio, supersonido y madridhifi, sobre todo hablando de LG y que sea compra nacional
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12