Hace ya varias semanas que estoy intentando comprar por redcoon, ya que es la web donde mejores precios he encontrado, este receptor en negro, pero justo cuando fui a comprarlo vi que no había stock, y he estado esperando pero continuan sin tenerlo disponible, de hecho ahora parece que solo está disponible en color plateado y con un plazo de entrega de 2 semanas, como lo quiero en negro y no quiero esperar, he estado buscando por otros lugares y me he encontrado para mi sorpresa que en Amazon.com(en amazon uk está muy caro) con el receptor inmediatamente superior, el yamaha rx-v573, pero a un precio menor que el v473 en redcoon, son 380 $dolares, que al cambio en euros son unos 290 euros, cuando en redcoon el 473 me costaba 310, mi duda, como nunca he comprado en amazon.com es si se puede comprar sin problemas desde España, si alguien ha tenido experiencia de comprar en en ella

Aqui os dejo el enlace

Amazon.com: Yamaha RX-V573 7.1-Channel Network AV Receiver: Electronics

me extraña que esté 100 euros mas barato que en redcoon(precio que me parecía ya muy bueno), el v573, y el v473 está por 225 euros, a ver si hago mal la conversión o no son dólares pero si así es me lo pido ya mismo ,

Saludos y gracias