Iniciado por
gabriel2828
Saludos:
1. Cada tecnologia (plasma y lcd) tiene sus pros y sus contras, de eso no vamos a entrar porque hay muchisima informacion en internet y esto correría peligro de convertirse en un Plasma vs Led. Pero vamos, para ver cine se suele preferir plasma por las características del plasma (en general mejor contraste, mejor gestión del movimiento, mejores ángulos de visión, etc) y porque a igualdad de precio las gamas bajas por ej de plasma suelen ser decentes y los led baratos son muy malos. Habría que saber la calidad de las pelis que vas a reproducir (no es lo mismo ver SD, divx, etc a que tu mayoría de cosas sean HD a 720 o 1080).
2. Yo no bajaría de 40 o 42", si dudas entre ambos tamaños no te preocupes porque la diferencia es poca, por eso no te comas la cabeza, otra cosa sería que dudases entre 42 y 50" por ej. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si lees un par de dias por el foro verás que auqnue el tamaño es muy personal (depende de la distancia que tengas desde el sofa a la TV, lo que te guste, etc) no dudes en comprar el mayor tamaño que te puedes permitir.
3. Si te gusta la imagen que te da el plasma, y ya conoces las virtudes y defectos de un plasma porque ya tienes uno, y lo vas a usar sobre todo para cine... pues la verdad está claro
4. Las TV de hoy en dia suelen tener un reproductor integrado de forma que metes un pincho USB etc y te los reproduce la propia TV. Hay de todo dependiendo de la marca, pero en mi opinion cualquiera de ellos es malo/ligeramente peor que uno dedicado que conectes externamente (además que tu ya tienes un WD!!!) que te va a leer todo y bien. NO elijas la TV por esa chorrada, elígela porque sea un mejor panel, te guste más cómo se vea, etc
5. Como te dije, a igualdad de precio las gamas bajas por ej de plasma suelen ser decentes y los led baratos son muy malos. Sobre modelos concretos ya es leer por el foro, ahora no sé cuáles son los mejores plasma HD ready en relacion calidad precio...