Hola, actualmente tengo una TV LG Plasma de 32” pg6000, cuando lo compré me aconsejaron un plasma, y en aquel entonces con este tamaño y plasma solo estaba este LG.
Deciros que estoy encantado con él, me gusta mucho pero quiero comprar una tv de mayor tamaño con las siguientes características y teniendo en cuenta:
1. Solo veo series y películas a través de un pendrive o d.duro usando un WD tv, algún dvd , nada de juegos ni ver la tele (tve, tele 5, antena 3),.
2. 40” 42” más tamaño sería demasiado grande, creo que es suficiente para que se note el cambio de 32”, no quiero tener un “monstruo” en el salón.
3. Entiendo que para lo que la quiero es mejor un plasma que un LED, tengo un amigo que un Samsung LED de 32” de las nuevas y yo no se si es por la calibración pero las pelis se ven como telefilmes, de ahí que me decida por plasma y porque el que tengo me gusta mucho como se ve, a no ser que me hagáis cambiar de opinión.
4. Si es posible que directamente pinchando un usb o un d.duro, sin un usar el WD tv, se vean las pelis/series con los archivos .avi y mkv 720p y que además reproduzcan los subtítulos en formato .srt, la tv de mi amigo a veces reproduce los subtítulos a veces no…según le de, importante que si lo haga ya que veo todo en inglés y no soy bilingüe.
5. El precio…uff alrededor de 500€. Si es que compensa el cambio por una tele de ese precio, vamos que igual si no me quiero gastar más dinero es mejor que me quede con la que tengo que se ve muy bien.
Un saludo y muchas gracias.