Tienes bien configurada la salida de audio de la PS3 (HDMI)?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Qeuridos amigos:
recurro nuevamente a vosotros para comentaros que ayer me ha llegado el yamaha rx v673 y aunque no he tenido mucho tiempo para realizar los ajustes he conectado digital+ al receptor y via arc al tv y se ve y se escucha perfectamente, incluido tdt de la tv. pero al conectar la ps3 via hdmi al yamaha se ve pero no hay señal de audio. ruego echeis una mano, ya que por el momento es el reproductor de blu ray que dispongo.
en cuanto al receptor aunque no he tenido tiempo la verdad es que las primeras impresiones son inmejorables.
muchisimas gracias, un fuerte abrazo.
Tienes bien configurada la salida de audio de la PS3 (HDMI)?
la verdad es que no tengo ni idea y si te digo la verdad no se como se configura.
agredeceria tu ayuda.
muchisimas gracias, un abrazo.
querido amigo:
ya lo he encontrado siguiendo la pista que me has dado. efectivametne tenia que configurar la salida de audio de la ps3 hdmi.
muchisimas gracias, un abrazo.
Siento haber llegado tarde, he estado liadillo, pero veo que lo has solucionado que es lo que importa.
Un saludo
gracias por tu atencion, Keef. me ha ayudado mucho.
un fuerte abrazo.
Hola amigo, quisiera saber como le has echo para que se escuche porque yo tengo el mismo problema que tu y tambien quisiera saber en cual puerto tienes conectado el hdmi en el yamaha, Espero que lo recibas