EStimados amigos:
acabo de recibir mi flamante yamaha rx v673 y la verdad es que estoy impresionado. la calidad de sonido es espectacular (a lo que estoy acostumbrado) en relacion con el precio.
tengo una sala del entorno de 25m2 con los techo altos y la distancia entre el lugar de escucha y los altavoces central y frontales esta en torno a los 5 metros, y los altavoces traseros estan a una distancia de aprox. 2 m.
El ypao me da +2db para el central, 0db para frontal izdo, -0,5db para frontal derecho y 0 db para trasero izdo y -0.5 para trasero dcho.
me da la posiblidad de realizar ecualizacion parametrica manual, ypao plano, ypao delantero, ypao natural atraves (no ecualiza).
mi problema es que se escuchan bajos lo dialogos con relacion al resto de sonidos en las peliculas.
por cierto el av tiene predeterminados los altavoces en 8 ohnmios (no se si es correcto?)
me configura el central en small, frontales en large, traseros en small. no tengo sub.
mis altavoces son:
central: infinty primus center (esta colocado detras de la pantalla por falta de espacio ya que la tv está colgada de la pares seprada con brazo aprox. 80 cm altavoz detras pegado a la pared)
frontales: columnas heco vita 700 aniversario.
trasero: b&w dm 601
espero vuestras indicaciones.
muchisimas gracias, un abrazo.