Te es posible acercar el home cinema a la tv y probar con un cable normalito de 2m o así?
O de lo contrario, podrías probar ese home cinema con otra tv?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, os expongo el problema que tengo a ver si alguien me puede aconsejar:
Tengo un televisor SONY 46'' Full HD 400Hz, y el home cinema también de SONY. La conexión entre equipos es con un cable de 15 metros de HDMI, con regulador de potencia.
Con películas de formato Bluray la mayoría las puedo ver y escuchar perfectamente, pero con películas de formato normal no me reproduce las imágenes, solo el audio.
He comprado un repetidor/amplificador de señal HDMI para distancias de hasta 50 metros, pero sigue pasando el mismo problema.
Me comentaron que podría ser los codecs del home cinema, pero es imposible, ya que con mi anterior Televisión SONY de 42'' 100Hz me funcionaban todas las películas, normales y Bluray con el mismo cable, no entiendo.
Alguien me puede ayudar a informar como se puede solucionar este problema? Muchas Gracias
Te es posible acercar el home cinema a la tv y probar con un cable normalito de 2m o así?
O de lo contrario, podrías probar ese home cinema con otra tv?
Hola es imposible acercarla, tengo el cable ya instalado por falso techo. Me han comentado que podria ser que el reproductor Home Cinema no funcione bien o haya que actualizar codecs. Si alguien tiene alguna idea nueva de que puede ser...??
Bueno, pues quizás puedas conectar una tv pequeñita al home cinema con un cablecito de 2m...
Yo tengo una pantalla con dvi, y estoy seguro de que muchos tenéis una también. Se le pone un cable de dvi a hdmi, y se puede usar para muchas pruebas, aunque la pantalla sea 720P.
Lo que digo es que sin hacer esa prueba, no tendrás una referencia clara de partida operativa, y te volverás loco en cada fallo. Por eso insisto