Lista de Actividades en: CORTIJO DE TÁJAR 2013
Regístrate para eliminar esta publicidad
En los apartados os pongo con lo que contamos y lo que sería aconsejable tener. Así que si alguien lo quiere llevar que lo diga y lo apunto.
Empezamos:
5.1 Yamaha HS80M
Se instalará un 5.1 con proyector. Se usará para películas, música multicanal (DTS, SACD, DVD Audio). También se probará un sistema 2.0 frente uno 2.1 en este equipo.
Los componentes serán:
- 5 monitores activos Yamaha HS80M de Rafael49 y sanco
- 1 subwoofer (de momento contamos con SuperWooper CoNgO, Jamo A3SUB.1, )
- Receptor Cambridge Audio 540VR
- Lector Cambridge Audio DVD89
- Reproductor Blu-Ray Panasonic DMP-BDT120 de Kiriku y discos blu-ray de Kiriku
- Proyector HDReady de Rafael49
Aconsejable: PC con salida digital y con programa que lea archivos MKV (KMPlayer o similar), proyector FullHD. Y si fuera 3D ya sería la p...
Mediciones gráficas de diversos altavoces
Contamos de momento con:
- micrófono, la UCA 202 y el portátil con REW de Rafael49
- micrófono calibrado tm-1 plus, tarjeta motu 896mk3 de yosem
- micro ecm, pie de micro, edirol 25ex de ceregumino
Prueba de auriculares con amplificador dedicado
- Auriculares Sennheiser HD650 y amplificador XCAN v3 Musical Fidelity de Lucky.
- Auriculares Senn HD201 de Ceregumino
Comparativas entre altavoces
Se trata de escuchar diferentes altavoces y compararlos entre ellos.
Se podría hacer alguna comparativa a ciegas con sábana de por medio, sin que el oyente sepa donde están colocados los altavoces. Contamos para este efecto con:
- Monitores activos Yamaha HS80M de sanco o de Rafael49
- Bose 201 y Trevi Alcampin de ceregumino
- monitores hum Zaph SR71 y spendor SP2/3 de Gotran
- QUAD 12L de Lucky
- KRK RP6 de Migara
- Genelec 1031a y Genelec 8040 de yosem
Hay que añadir amplificadores para mover los altavoces y fuentes. Yo de momento solo tengo apuntados:
- TacMglarem 60i y ONKYO TX-SR875 de Gotran
Talleres:
- Curso intensivo de utilización DRCoP de manos del forero Ceregumino.
- Posible charla de acústica por parte de un experto forero. De momento no puedo decir nada más hasta que me asegure asistencia. Pero si viene será un interesante taller.
- Con y sin ultracurve:
Podemos instalar un equipo y configurar después de medir con y sin ultracurve. Para ello necesutamos de alguien que controle y tenga Ultracurve y todo lo necesario para hacer la prueba. Creo que yosem podría ser, pero espero confirmación.
Seguro que se me olvida algo. Yo os recuerdo que hacen falta más amplificadores y fuentes si se quieren montar equipos alternativos por la sala. Así que me váis diciendo que podéis traer. Que por traer de sobra no pasa nada.