Hola a todos. Después de pensarlo un tiempo y debido a que conozco a más gente que tiene el HD2 me decidí a comprar el Gallery. En cuanto a reproducción todo bien, reconoce todos los formatos de video que he probado. Le instalé el disco duro sin problemas y me dispuse a actualizar el firmware y en ese preciso momento surgió el primer problema: desapareció la opción "copiar" y no puedo copiar archivos al disco duro desde un pen o desde una unidad de red (cuando lo gestiono con el ASUS). Tengo la versión 2.36 del firmware, que es la última, pero si le han quitado la opción de copiar archivos al HD interno o desde el HD interno a un pen se me va a complicar enormemente llenar el disco duro de películas.
Mi otro problema es la red. Tanto por cable como por wifi no consigo acceder al ASUS desde un ordenador. Desde el pc (con Windows 7) lo veo en el grupo de trabajo WORKGROUP pero al pinchar sobre el icono me dice que WINDOWS NO PUEDE TENER ACCESO A \\O!PLAY SERVER. Tengo activado el servidor SAMBA pero no hay forma. Si le doy a diagnosticar en Windows me dice "el equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión". Lo bueno es que en el apartado "red" en "Administrador de archivos" del ASUS sí que puedo ver el pc en la red y puedo acceder a él y reproducir los archivos multimedia.
Todavía estoy a tiempo de devolverlo a donde lo compré pero pensé que igual algún forero ha tenido algún problema parecido con el HD2 o con éste mismo y pudiera servir de ayuda. Gracias!!