Permíteme que te indique que LG también es un fabricante que suministras paneles, de hecho los paneles con una diagonal de 84" para la nueva UHD son todos LG.
Ahora bien, solo te digo que por mucho "muy buen equilibrio" como dices con la electrónica y demás componentes sirven de poco, si se tiene que estropear se estropeará como lo puede hacer un electrodoméstico, vehículo, etc....
Y de poco sirve pagar un precio digamos "de coste" por una marca, que sinceramente es eso lo que venden, marca, nada mas, por que para gastarme más de 1000€ en un tv loewe de m...da por un puto edge led, sinceramente, me voy a marcas como las que ha dicho el compañero ManuelBC y tengo la misma calidad e incluso mejor y a mejor precio.
Además, pensando, si la Loewe esa no es compatible por ejemplo, con el DVB-T2, ohh que lástima, pero si si, es una Loewe mírala que bonita, no tiene DVB-T2 pero es una loewe, xD.
Que por cierto tiene un panel Sharp como he dicho, pero la electrónica es de Samsung, así que no me dirás que no se paga marca, por que, que pone Loewe de su parte: diseño, vanguardia, tecnología? no me hagas reír por favor, si solo es nada más que marca y más marca, es una carcasa nada más.
La VT50 es una belleza, al igual que las Sony HX850/950, o la 9706, o la ES8000, el diseño que tienen estos TELEVISORES que he mencionado, son muy bonitos y sinceramente me gustan y la tecnologías que incorporan, son una pasada, muy por delante de Loewe o B&O por ejemplo.
Si la encuentras a buen precio, por mi mira ya ves, yo seguiré con las marcas de siempre: Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Toshiba, etc....
Sinceramente, hoy en día si te se estropea, pues se ha estropeado, que le vamos hacer, ya no se hacen las cosas como antes y con la misma duración, por eso se le llama obsolescencia programada.
Y por cierto si te compras una marca así de cara a un precio que lo has conseguido de derribo, si tienes algún problema fuera de garantia, ya puedes ir preparando los billetes, por que la mano de obra la cobran como digo, a precio de ingeniero, y la verdad gastarme 1000€ o más para tener una pantalla de 40" tal vez?, con ese dinero ya hay de 46"/50" de marcas punteras Panasonic, Sharp, Sony, Philips, Samsung, etc....
Esto es como decir, me he comprado un Veyron y me ha costado más de un millón de euros, abro el capó y....: anda, pero si lleva las mismas piezas que el del polo o el golf de un amigo /vecino, o las de un seat etc.... y te has gastado esa burrada en un volkswagen disfrazado? estamos tontos o que! xD, en fin....,
y muchos fabricantes de coches están así.
PD: siento la parrafada esta, pero no me he podido contener, las cosas hay que decirlas claras
.