No solo lo creo, es que lo está, independientemente de que pueda tener fallos, claro que los tiene, como todas las marcas de cualquier clase de productos, es que usted nunca ha oido hablar de series enteras de prestigiosos mercedes benz que han tenido que pasar por el taller por fallos de fabricación. ¿que pasa, que por eso vamos a decir que mercedes benz no está en la vanguardia?
Pero volviendo al tema de las marcas de televisores, como comenté en mi anterior mensaje, la que no está a la vanguardia en televisores es loewe, ni por tecnoligía ni por diseño, eso si, decir que "yo tengo una loewe" mola mucho..................
Por cierto, tenía entendido que los dos mayores fabricantes de paneles LCD son Sharp y LG y que estos dos fabricantes son los que suministran los paneles a la mayor parte de los fabricantes de televisores, pero quizás este equivocado...........
Pero vamos, que termino como empecé, o sea, diciendo que LG está a la vanguardia en el tema de los televisores y que Loewe solo vive de la "exclusividad" que se creen tener cierto tipo de personas al decir "Yo tengo un carísimo loewe"....................
Pero vamos que cada cual con su dinero que se compre lo que quiera, pero yo desde luego, pagar un pastón por un televisor feo y anticuado como los Loewe, solo por decir.............."Yo tengo un Loewe".........................NI LOCO!!!!!!!!!, es que yo de "pijo" tengo poco.......