He añadido un resumen que condensa las mejores conexiones y combinaciones que podemos hacer entre nuestros aparatos y sistemas de sonido para aumentar la comprensibilidad y accesibilidad de la información.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros,
me propongo ayudar en todo lo posible con temas de audio para Home Cinema, PC y consolas. Abro fuego con un link a mi blog con un paso a paso que explica cómo conectar adecuadamente cada componente multimedia que tenemos en casa, de manera que podamos sacar de ellos una buena calidad de sonido (conexiones adecuadas, ejemplos de conexión, colocación correcta de altavoces, etc...):
-SPAM-
Hecho esto, estoy aquí para las dudas que tengáis. Pretendo devolver a los demás lo que aprendí con la experiencia y la investigación en otros foros.
Un saludo!,
He añadido un resumen que condensa las mejores conexiones y combinaciones que podemos hacer entre nuestros aparatos y sistemas de sonido para aumentar la comprensibilidad y accesibilidad de la información.
Te felicito por la iniciativa. Congrats...
Hoy me llega mi primer home cinema... Yamaha RX-V 473 . HKTS 35 BK
Equipo modesto pero para iniciarnos espero me vaya bien.
Me suscribo al hilo para utilizar tu blog a parte de todo lo que navegaré por el foro para instalar/configurar el equipo.
A ver si de aquí al verano lo tengo bien acoplado todo... S:
Un saludo...