Echale un ojo a la pagina de super sonido tienen una seccion de OCASION, en la que suelen tener cosas muy interesantes a buen precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No se si aqui es el sitio mas adecuado para postear mi duda pero alla va:
A ver, tengo un home cinema y estoy pensando en cambiarlo por otro ya que las prestaciones de este se quedan ya cortas.
Me gustaria que me recomendaseis alguna pagina de venta por internet fiable (ya que sale mas barato que en tienda fisica) para comparme uno.
Lo que busco es una pagina tipo amazon pero esta me parece un pelin cara (igual solo es paranoia mia ) o si sabeis de algun modelo en concreto que tenga:
- HDMI (actualmente creo que todos los mas o menos nuevos lo tienen)
- USB (otro tanto de lo mismo)
-5.1 DTS y similares (y evidentemente ac3)
- Que tenga entrada y salida Optica digital para el sonido (poder conectar la consola, pc o lo que sea como fuente 5.1)
- Que sea de una marca fiable (osea que no sea LG)
- No es necesario que lea BD ya que tengo la ps3 y conectada al Homecinema ya podria reproducirlo y con el 5.1 incluido
- Que lea matroska (no es imprescindible pero tambien seria un puntazo) asi que podeis indicar que lleven o no ese sistema
- Que saque tambien 1080 de resolucion a ser posible
He encontrado esto:
Samsung Hte4500Zf - Equipo de Home Cinema de 1000W - Amazon.es: Samsung
Samsung Hwe450Zf - Equipo de Home Cinema de 280W - Amazon.es: Samsung
y seria para combinar con esta tele:
37" D5500 Serie 5 SMART TV LED TV - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG
La barra me interesa que se puedan poner altavoces extras por que he visto algunos que hacen rebotar el sonido en las paredes para dar el efecto de altavoces traseros, pero no se si ese efecto es tan bueno como tener unos altavoces reales.
No soy ninguna putilla auditiva pero me gusta el buen sonido
Ya por ultimo mi presupuesto es de 250 euros pudiendo estirarme a 300 si vale la pena
gracias de antemano
Echale un ojo a la pagina de super sonido tienen una seccion de OCASION, en la que suelen tener cosas muy interesantes a buen precio.
gracias pero al final me he comprado el home cinema samsung que puse arriba y de momento encantado