Hola felipehermoso3, lo primero espero que los anteriores felipes también lo fueran, me refiero al 2 y al 1, aunque como dicen que a la tercera va la vencida
Puedes plantear tus dudas en el foro, entre todos te ayudaremos, así aprendemos todos, incluido yo. No realizo configuraciones ni calibraciones, ni me desplazo a casa de nadie salvo amistad, la cual se debe forjar como el chocolate, a fuego lento, con el paso del tiempo y los post, si mantengo relación (hagamos caso al Sr. Lobo) con algunos miembros (referente a la persona física) del foro es porque se la han ganado mi confianza y viceversa aunque a partir de los 30 dicen que no se hacen amigos
Puedes empezar mostrando tu sala, tu equipo, contando como lo has adquirido, que tipo de reforma o insonorización has hecho, que tipo de sonido buscas, etc, entre todos disfrutaremos de tu afición y te podremos ayudar. Luego colgando las gráficas te podremos orientar y decirte donde puedes mejorar según el tipo de sonido que te guste, también te ayudo/amos en la construcción de los SuperWoopers hasta la extenuación y con asistencia forera 24 horas
En definitiva aprovecha este magnífico foro, que por su contenido, calidad de los foreros resolverá todas tus dudas, espero que no te lo tomes mal pero si abro la mano con uno, tendría que abrir la mano con todos ya que mi sentido de la Justicia es muy amplio.
De todos modos gracias por la confianza.