LCD-LED Sony: evolución de los precios
-
principiante
Re: Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya salen todos los modelos a la venta en la web de sony, incluida la serie X: Comparación de precios para televisores Sony Bravia, comparación de productos para televisores de alta definición de Sony | Sony
Primer precio para la 55x9 4.499e, es de suponer que para navidades podria llegar a bajar a los 3500?
-
-
Re: Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
Iniciado por
AudanKarrek
Es demasiado pronto para una rebaja, si lo hacen será con algún modelo que haya expuesto en tienda, puesto este modelo se fábrica bajo pedido al igual que su hermana mayor de 84".
-
principiante
Re: LCD-LED Sony: evolución de los precios
Todas las tiendas online la venden la 46w905 por 1580€.
El precio más bajo que he encontrado en tienda física es por 1700€ con 4 años de garantía. Si la compras online con 4 años de garantía se te va a 1680€.
Estoy dudando en comprarla en tienda física o no....
Última edición por navone; 02/06/2013 a las 12:28
-
asiduo
Iniciado por
dominike
El precio más bajo que he encontrado en tienda física es por 1700€ con 4 años de garantía. Si la compras online con 4 años de garantía se te va a 1680€.
El lunes hay dia sin IVA en Mediamarkt, igual te interesa ir por si la ves a
buen precio.
Última edición por navone; 02/06/2013 a las 12:28
-
Baneado
Iniciado por
dominike
En todosonyc la tienes por 1518 y en cuanto a extensión de garantía puedes comprar un cupón de 1000 € con extensión de garantía por 3 años mas hasta 5 años de garantia3 por 45 €.
Personalmente si la diferencia supera los 70 € lo compraria online, si es inferior pensaria seriamente la compra en tienda física.
Última edición por navone; 02/06/2013 a las 12:27
-
recién llegado
Hola a todos,
Necesito una tele de 32 y estoy viendo en el Media Markt que solo tienen la 32w600a, que solo es hd-ready...
¿Me la aconsejáis, o mejor comprar la w650 aunque sea un poco más cara?
Muchas gracias
-
Iniciado por
yurmin
Hola a todos,
Necesito una tele de 32 y estoy viendo en el Media Markt que solo tienen la 32w600a, que solo es hd-ready...
¿Me la aconsejáis, o mejor comprar la w650 aunque sea un poco más cara?
Muchas gracias
En ese tamaño, si la diferencia entre pantallas es únicamente la resolución (HD Ready vs. Full HD), no compensa en absoluto el modelo Full HD, es imposible apreciar la mejora que podría darnos si se tratara de una diagonal mayor.
-
aprendiz
Iniciado por
navone
En ese tamaño, si la diferencia entre pantallas es únicamente la resolución (HD Ready vs. Full HD), no compensa en absoluto el modelo Full HD, es imposible apreciar la mejora que podría darnos si se tratara de una diagonal mayor.
En mi humilde opinión, dependiendo que uso le vaya a dar a la TV y distancia de visionado, sí que vale la pena el que sea Full HD!!!
-
Iniciado por
josracer
En mi humilde opinión, dependiendo que uso le vaya a dar a la TV y distancia de visionado, sí que vale la pena el que sea Full HD!!!
El mejor contenido que podemos visualizar es un BD y tendríamos que estar poco más de un metro de la pantalla para poder apreciar la diferencia entre una HD Ready y una Full HD. Como antes comenté, esta apreciación es teniendo en cuenta sólo la resolución nativa del panel, no otras mejoras que pueda tener la pantalla y que pueda hacernos inclinar por el panel de mayor resolución.
No es un cálculo subjetivo, es pura física del ojo humano.
-
aprendiz
Si te doy toda la razón del mundo, por eso he dicho para que va a utilizar la TV. Hay gente que estas pulgadas las utiliza como monitor de PC o para una habitación para la consola y efectivamente están a escaso medio metro de la pantalla.
Yo tengo una 24 pulgadas en la habitación y es HD Ready y cuando la compré estaba claro que a 2 metros de la cama no iba a notar diferencia, en cambio cuando utilizo la TV y me la llevo para hacer una conexión de Play3, en comparación con otros monitores / Tv que si son Full HD yo noto la diferencia. Entoy sentado a medio metro claro está!!!!
Saludos!!!!
-
Iniciado por
josracer
Si te doy toda la razón del mundo, por eso he dicho para que va a utilizar la TV. Hay gente que estas pulgadas las utiliza como monitor de PC o para una habitación para la consola y efectivamente están a escaso medio metro de la pantalla.
Yo tengo una 24 pulgadas en la habitación y es HD Ready y cuando la compré estaba claro que a 2 metros de la cama no iba a notar diferencia, en cambio cuando utilizo la TV y me la llevo para hacer una conexión de Play3, en comparación con otros monitores / Tv que si son Full HD yo noto la diferencia. Entoy sentado a medio metro claro está!!!!
Saludos!!!!
En ese caso, además de la resolución, tendríamos que valorar otros elementos de la pantalla que influyen en el resultado final (no solo de resolución vive el hombre ).
Para aquellos que quieran leer más sobre el tema os dejo enlazado el hilo sobre pulgadas/distancia/resolución de este foro
https://www.forodvd.com/tema/77729-p...o/index41.html
y un enlace a la web de Carlton Bale, un gurú del tema
-
aprendiz
Iniciado por
navone
En ese caso, además de la resolución, tendríamos que valorar otros elementos de la pantalla que influyen en el resultado final (no solo de resolución vive el hombre
).
Para aquellos que quieran leer más sobre el tema os dejo enlazado el hilo sobre pulgadas/distancia/resolución de este foro
https://www.forodvd.com/tema/77729-p...o/index41.html
y un enlace a la web de
Carlton Bale, un gurú del tema
A ver si nos dice para que quiere la TV y distancia de visionado
En cualquier caso por lo que yo he leido, en el secmento de las 32 pulgadas ponen a la 32W650 como la mejor!!!
-
recién llegado
Buenas,
La quiero para un salón no muy grande, pero la veré a unos dos o tres metros. Le voy a dar uso de tele normal ya que para pelis y demás tengo un proyector.
Por lo pronto la he comprado con el día sin iva del media markt... si me arrepiento la cambio...
Muchas gracias
-
aprendiz
Iniciado por
yurmin
Buenas,
La quiero para un salón no muy grande, pero la veré a unos dos o tres metros. Le voy a dar uso de tele normal ya que para pelis y demás tengo un proyector.
Por lo pronto la he comprado con el día sin iva del media markt... si me arrepiento la cambio...
Muchas gracias
No es un poco pequeña para la distancia que comentas????
-
recién llegado
La verdad es que para el espacio ya me va bien, tampoco quiero que me ocupe mucho porque justo encima va la pantalla del proyector..
Muchas gracias