Bueno pues, ya me lo compre, en amazon, a esperar que llegue ............
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta de ignorante total: existe algún reproductor, incluso estos Mede8er que se puedan manejar desde una tablet/smartphone?. Lo comento porque como el uso va a ser en un 80% para música me resulta un coñazo encender al tv.
S2...
Bueno pues, ya me lo compre, en amazon, a esperar que llegue ............
Yo tengo el Med8er 800 que sí admite disco duro interno hasta 4 tb. Aparte tengo otros dos discos duros externos de 2tb cada uno también conectados al Med8er 800 3D. En la primera página de este hilo esp3tek te explica muy bien las características de cada uno. Bien es cierto que para reproducir imágenes nos puede servir cualquier reproductor, pero si buscas calidad de imagen, personalmente te recomiendo Med8er.
Me ha pasado una cosa curiosa, tengo el 800x3D conectado a un receptor av yamaha y en la configuración de audio del med si le pongo salida hdmi automático no me decodifica el audio de la peli ya sea dts, dts-hd, etc...lo tengo que poner en hdmi passtrough y entonces ya si que lo puedo oir en dts, porque me lo decodifica el av sino me como los mocos...
Lo que no entiendo es que si el med decodifica el audio porque no me lo hace cuando le pongo en hdmi automático????, algo he tocado y la he cagado.....bueno por lo menos me lo decodifica el av, pero me fastidia.
Alguien sabe porqué??
Pues si no recuerdo mal tengo el rxv 573, le he probado todo en audio y lo decodifica todo.....le meto el mede800x3D por hdmi al Yamaha y del yamaha a la tele y sin problemas, una calidad acojonante, sin cortes y sin cosas raras, una combinación de 10.
Me veo unas pelis... y el sonido es de flipar, le he metido otros 2 altavoces pequeños S.R. detrás para que ya sea 7.1 (que se los he quitado al equipo de mi padre...... porque antes tenía 5.1) y es tremendísimo, pero lo que es una verdadera putada es que si le pongo en la configuración de audio del med8ter en HDMI AUTOMÁTICO no me decodifica el audio, me lo saca en PCM y eso que la peli esta en DTS-HD MASTER AUDIO, no se, sigo sin encontrar la solución......
Esp3tek tu que eres el maestro....que solución me das xf??
Buenas llevo un rato repasando el hilo y no encuentro la respuesta a una pregunta que me falta por saber para decidirme. ¿Se puede acceder a una carpeta por FTP desde el cacharro y descargar directamente al disco duro? Similar a las carpetas remotas de XBMC... Es que tngo un seedbox y en mi caso es fundamental para poder pasar las pelis directamente.
Gracias.
Hola a todos,
Siguiendo vuestros consejos me he pillado el Med800X3D para sustituir mi dvix. Hasta ahora, no me puedo quejar, menos ruido, mejor calidad,.. Pero tengo una duda; tengo en el disco interno una carpeta con las pelis, pero quiero ordenarla por fecha y no por orden alfabético de forma que sepa cual es la más nueva que he copiado al disco. Se puede hacer, el que me muestre las pelis por orden de fecha?
Gracias a todos.
En primer lugar, FELIZ 2014 a tod@s!!!
Tengo una duda. Creo que he leído en alguna parte del foro que el puede configurar el mede8er para que se apague cuando se apaga el televisor. He buscado pero no doy con ello. Por favor, confirmadme que se puede hacer.
Si alguien lo utiliza, que me indique como configurarlo.
Lo que quiero es que cuando pongo una peli a la peque por la noche, programo la televisión para que se apague y quiero que lo haga también el mede8er; que no se quede tirando hasta que me levanto por la mañana.
Alguien sabe cual es la opción que hay que activar o desactivar para cuando has finalizado un episodio no empiece el siguiente.
Saludos y gracias.
Buenas tardes espero un alma caritativa que pueda echarme un cable, tengo el med1000x3d y cree una unidad de red en mi pc donde desde alli agrego pelis fotos música y demás, hasta ahí todo correcto. Las pelis en mkv y caratula en jpg se mostraban en el multimedia y siempre reproducía todo correcto, hasta que un día copié dos pelis en mkv y dos caratulas en jpg y me salen con un icono de exclamación en el deco y no se reproducen, pero no es solo eso no hay forma humana de eliminar los archivos ni por el pc ni por el multimedia. Me pide permisos q no me permite darle y si es mediante comando linux como q no tengo ni idea. Por favor haber si alguien me dice como eliminar estos 4 archivos sin tener q formatear 1 tera de informacion, gracias.