Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 248 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una pregunta de ignorante total: existe algún reproductor, incluso estos Mede8er que se puedan manejar desde una tablet/smartphone?. Lo comento porque como el uso va a ser en un 80% para música me resulta un coñazo encender al tv.

S2...

que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12

Bueno pues, ya me lo compre, en amazon, a esperar que llegue ............

principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13

Cita Iniciado por aleroh Ver mensaje
    No, de hecho no tengo mucha idea, y como dije en mi mensaje del hilo "Quiero comprar un reproductor multimedia", pues más o menos me encomendaba a vosotros, más que al entendido de turno del MM. De hecho, más o menos esas fueron mis palabras.

Lo que me gusta del Woxter es que incluye un disco duro de 2Tb, pero creo que el Med8er 600 es mejor, obviamente, pero vaya, no sé si para lo que yo lo quiero me sirve cualquiera.
    Lo que yo basicamente quiero es, como dije, que me reproduzca todo, que no tenga problemas con subtítulos, y poco más. Paso de Wifi, de SmartTV, de grabador, etc...
    Lo que no me gusta del Med8er es lo de tener que comprar disco aparte, o funcionar vía pendrive, pero bueno, si es mejor, pues supongo que esta será la vía...

Saludos y gracias.

Yo tengo el Med8er 800 que sí admite disco duro interno hasta 4 tb. Aparte tengo otros dos discos duros externos de 2tb cada uno también conectados al Med8er 800 3D. En la primera página de este hilo esp3tek te explica muy bien las características de cada uno. Bien es cierto que para reproducir imágenes nos puede servir cualquier reproductor, pero si buscas calidad de imagen, personalmente te recomiendo Med8er.
    aleroh ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 nov, 12

Me ha pasado una cosa curiosa, tengo el 800x3D conectado a un receptor av yamaha y en la configuración de audio del med si le pongo salida hdmi automático no me decodifica el audio de la peli ya sea dts, dts-hd, etc...lo tengo que poner en hdmi passtrough y entonces ya si que lo puedo oir en dts, porque me lo decodifica el av sino me como los mocos...

Lo que no entiendo es que si el med decodifica el audio porque no me lo hace cuando le pongo en hdmi automático????, algo he tocado y la he cagado.....bueno por lo menos me lo decodifica el av, pero me fastidia.

Alguien sabe porqué??

aprendiz
    Registro
    31 oct, 13

Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    Me ha pasado una cosa curiosa, tengo el 800x3D conectado a un receptor av yamaha y en la configuración de audio del med si le pongo salida hdmi automático no me decodifica el audio de la peli ya sea dts, dts-hd, etc...lo tengo que poner en hdmi passtrough y entonces ya si que lo puedo oir en dts, porque me lo decodifica el av sino me como los mocos...

Lo que no entiendo es que si el med decodifica el audio porque no me lo hace cuando le pongo en hdmi automático????, algo he tocado y la he cagado.....bueno por lo menos me lo decodifica el av, pero me fastidia.

Alguien sabe porqué??
    que yamaha tienes? yo tengo rx775 y estoy esperando mi mede8er

aprendiz
    Registro
    24 sep, 09

Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    te comento mi caso
    tengo tv para usb pero para mi home cinema necesito calidad y he mirado y lo mejor
    y mejor precio es el que me pedi en amazon sin wifi MED600X3D

lo del disco duro yo tengo uno externo de 4 teras

hoy en dia hace falta osea compratelo aparte

a ver si me llega yaaa
    ¿Has probado isos 3d?

principiante
    Registro
    26 nov, 12

Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    que yamaha tienes? yo tengo rx775 y estoy esperando mi mede8er
    Pues si no recuerdo mal tengo el rxv 573, le he probado todo en audio y lo decodifica todo.....le meto el mede800x3D por hdmi al Yamaha y del yamaha a la tele y sin problemas, una calidad acojonante, sin cortes y sin cosas raras, una combinación de 10.

Me veo unas pelis... y el sonido es de flipar, le he metido otros 2 altavoces pequeños S.R. detrás para que ya sea 7.1 (que se los he quitado al equipo de mi padre...... porque antes tenía 5.1) y es tremendísimo, pero lo que es una verdadera putada es que si le pongo en la configuración de audio del med8ter en HDMI AUTOMÁTICO no me decodifica el audio, me lo saca en PCM y eso que la peli esta en DTS-HD MASTER AUDIO, no se, sigo sin encontrar la solución......

Esp3tek tu que eres el maestro....que solución me das xf??
    esp3tek y waltdisneypixar han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 ene, 14

Buenas llevo un rato repasando el hilo y no encuentro la respuesta a una pregunta que me falta por saber para decidirme. ¿Se puede acceder a una carpeta por FTP desde el cacharro y descargar directamente al disco duro? Similar a las carpetas remotas de XBMC... Es que tngo un seedbox y en mi caso es fundamental para poder pasar las pelis directamente.

Gracias.

aspirante
    Registro
    21 nov, 07

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killerq

Hola a todos,

Siguiendo vuestros consejos me he pillado el Med800X3D para sustituir mi dvix. Hasta ahora, no me puedo quejar, menos ruido, mejor calidad,.. Pero tengo una duda; tengo en el disco interno una carpeta con las pelis, pero quiero ordenarla por fecha y no por orden alfabético de forma que sepa cual es la más nueva que he copiado al disco. Se puede hacer, el que me muestre las pelis por orden de fecha?

Gracias a todos.

aspirante
    Registro
    01 abr, 11

En primer lugar, FELIZ 2014 a tod@s!!!

Tengo una duda. Creo que he leído en alguna parte del foro que el puede configurar el mede8er para que se apague cuando se apaga el televisor. He buscado pero no doy con ello. Por favor, confirmadme que se puede hacer.

Si alguien lo utiliza, que me indique como configurarlo.

Lo que quiero es que cuando pongo una peli a la peque por la noche, programo la televisión para que se apague y quiero que lo haga también el mede8er; que no se quede tirando hasta que me levanto por la mañana.

aspirante
    Registro
    03 sep, 13

Alguien sabe cual es la opción que hay que activar o desactivar para cuando has finalizado un episodio no empiece el siguiente.

Saludos y gracias.

principiante
    Registro
    26 nov, 12

Cita Iniciado por xavidegor Ver mensaje
    Alguien sabe cual es la opción que hay que activar o desactivar para cuando has finalizado un episodio no empiece el siguiente.

Saludos y gracias.
    cuando esté reproduciendo dale con el mando al menú y eliges la opción de repetir y ahí juraría que lo puedes quitar.

asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12

Cita Iniciado por danipadrino Ver mensaje
    En primer lugar, FELIZ 2014 a tod@s!!!

Tengo una duda. Creo que he leído en alguna parte del foro que el puede configurar el mede8er para que se apague cuando se apaga el televisor. He buscado pero no doy con ello. Por favor, confirmadme que se puede hacer.

Si alguien lo utiliza, que me indique como configurarlo.

Lo que quiero es que cuando pongo una peli a la peque por la noche, programo la televisión para que se apague y quiero que lo haga también el mede8er; que no se quede tirando hasta que me levanto por la mañana.
    Si tienes activado el CEC el aparato se para solo al parar la tele, pero creo que se para al parar con el mando la televisión

aspirante
    Registro
    01 abr, 11

Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Si tienes activado el CEC el aparato se para solo al parar la tele, pero creo que se para al parar con el mando la televisión
    Gracias esp3tek.

Eso no soluciona lo que yo quería hacer.

Seguramente no se pueda.

principiante Avatar de adrlucho
    Registro
    12 sep, 12

Buenas tardes espero un alma caritativa que pueda echarme un cable, tengo el med1000x3d y cree una unidad de red en mi pc donde desde alli agrego pelis fotos música y demás, hasta ahí todo correcto. Las pelis en mkv y caratula en jpg se mostraban en el multimedia y siempre reproducía todo correcto, hasta que un día copié dos pelis en mkv y dos caratulas en jpg y me salen con un icono de exclamación en el deco y no se reproducen, pero no es solo eso no hay forma humana de eliminar los archivos ni por el pc ni por el multimedia. Me pide permisos q no me permite darle y si es mediante comando linux como q no tengo ni idea. Por favor haber si alguien me dice como eliminar estos 4 archivos sin tener q formatear 1 tera de informacion, gracias.

+ Responder tema