Regístrate para eliminar esta publicidad
Partiendo de la base de lo que indicas es que portatil, router y mede8er no puedent estar juntos....imaginando q cada uno esta en una habitacion diferente, la idea serían unos plc y te iran mejor q el wifi....yo tengo unos desde hace 3 años y encantado con ellos y a través de la red comparto todo.
En referente si se puede hacer de puente entre el portatil y el mede8er a traves de cable cruzado.....lo desconozco pero lo de los plc a mí me va fenomenal.
Un saludo
Análisis Mediacenter Mede8er MED600X3D
Saludos
JC
Juan Carlos
Zaragoza
otras preguntas sobre este reproductor
-¿puedo scrapear mis peliculas alojadas en mi pc con el mede8er?
-¿que tal el scraper del Mede8er?
Vamos, que es lo que me gustaría hacer.
Tener el mede8er, que vea la pelis de mi pc y al mismo tiempo, tener las caratulas, informacion de las peliculas y demas desde el Mede8er, como si lo hiciese con el XBMC
Saludos
Mis equipos:
1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo
2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo
El portátil y el mede8er si que están juntos por eso quiero conectarlos con cable de red. Es lo más lógico. Lo que esta separado y no puedo tenerlo cerca es el Router-Adsl. Está en otra planta de hecho.
Había pensado en la opción del PLC pero eso ya implicaría un gasto y una complicación innecesaria para lo que yo pretendo: PLC, siwcht dedicado, etc.
La conexión a Internet para el mede8er no hace falta que tenga mucha velocidad o capacidad. De echo mi linea no da mas de 10 MB. Me gustaría que tuviera conexión a Internet mas que nada para tener la función scraper (que pille las caratulas, sinopsis de las películas, etc).
Y donde requeriría velocidad es para compartir archivos del pc al mede8er y eso lo consigo con el cable de red.
Lo que planteo se que se puede hacer con 2 pc's. El problema es que no puedo descartar sino lo consigo por alguno de estos tres motivos:
- El mede8er no lo permite.
- El router-adsl jazztel (que uso temporalmente de switch) no lo permite.
- Que haya configurado mal algún parámetro en Windows o en el router-Adsl de jazztel.
Creo que voy a adquirir un cable de red cruzado y probar la conexión directa portátil-Mede8er sin el router como intermediario. Quizá así sea mas sencillo configurar una conexión compartida. Y me ahorro otro aparato en el mueble del televisor.
Os comentare que tal va así.
Gracias por todo Alvinitor.
Un saludo.
...tengo un problema:
cuando traspaso un video desde el portatil al mede8er por red local, sobre el 70% de la descarga se queda colgada, pensé que era el tema del spin del HDD, pero lo tengo desactivada...
le a pasado esto a alguien??, me temo que voy a tener que descargar por USB...![]()
SAMSUNG 55HU8500L
SONY 40W905
Samsung UE22C4000
MED800X3D
Tvix 6500A(rip)
Si te da problemas no te compliques y metele el cable par usb tío y si tu portátil es 3.0 no tardará nada, lo malo es andar quitando y poniendo pero bueno tampoco es tanto.
un saludo
aqui teneis una review muy completa en video y en castellano,
Review en video del Mede8er 600X3D
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Está claro, necesita un puerto USB 3.0 para autoalimentarse, mi egreat r6s pro lo coge por el puerto 3.0, y por lo que he podido leer el mede600 no tiene este puerto aunque tampoco sabría decir si estoy en lo cierto,sino es asi sacarme de dudas pero donde no hay dudas es q teneis un gran bicho.
salu2![]()
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Cuando se consigue la informacion de la pelicula, con las sipnosis y demas
¿Tambien tiene enlace para ver el trailer de la pelicula?
Saludos ^^
Mis equipos:
1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo
2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo
ok, lo siento una lastima porque no es mal aparato.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Pero que aparato devolvistes? Por que?
Es solo curiosidad
Un saludo ^^
Mis equipos:
1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo
2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo