Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
-
aprendiz
Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Hace falta meter las películas en carpetas con su nombre,o directamente los archivos en una carpeta con todas las películas?
Saludoss
-
-
asiduo
Pregunta tonta y rapida, en el jukebox cuando aparacen las caratulas y la sipnosis de la pelicula, como c... le doy para abajo para leer toda la sipnosis?? estuve trasteando un poco y no fui capaz...
-
principiante

Iniciado por
realmadridista
¿Hace falta meter las películas en carpetas con su nombre,o directamente los archivos en una carpeta con todas las películas?
Saludoss
Cada película con su correspondiente carpeta.
-
principiante

Iniciado por
valentino
Pregunta tonta y rapida, en el jukebox cuando aparacen las caratulas y la sipnosis de la pelicula, como c... le doy para abajo para leer toda la sipnosis?? estuve trasteando un poco y no fui capaz...
Yo también lo he intentado y no he sido capaz.
-
principiante

Iniciado por
valentino
No se puede, lo que hace es crear una imagen que es la que tu ves pero no puedes navegar en ella, cuando la sipnosis es mas larga lo acorta con puntos suspensivos.
-
asiduo

Iniciado por
joanyegi
No se puede, lo que hace es crear una imagen que es la que tu ves pero no puedes navegar en ella, cuando la sipnosis es mas larga lo acorta con puntos suspensivos.
Joder pues vaya gracia.... muchas veces como falta la mitad del texto no te enteras de que va la peli...
Y yo que pensaba que era un inutil y no sabia bajar el texto para seguir leyento...
-
aprendiz
¿Cómo se obtienen mejores resultados,con Yadis o desde el Scraper del aparato?
Saludoss
-
principiante
En mi opinion , yadis, de aqui a lima.
Espero con ganas la version 3 de yadis para que sea 100% compatible con el mede8er.
-
asiduo
Venga aquí va otra de pardillo (por mí). He descargado rename en el ordenador y desde mi disco nuevo de 3 tb externo he renombrado todas las series y episodios.....vamos toa la tarde.
Voy a la librería, escaneo y de lujo, todo perfecto. Mando la carpeta de series a favoritos y allí sólo me encuentro dos series q no había renombrado con rename.....¿Tiene algo q ver? Porque las series por separado añadidas a favoritos desde la librería, sí q se me ven bien con todos sus capítulos. Q estoy haciendo mal?
-
principiante
Hola, preguntas de principiante.
Para poder disfrutar de películas 3D es necesario que la tele lo sea o no?
Que gafas recomendáis?
Gracias por vuestra paciencia
-
principiante

Iniciado por
donosti922
Hola, preguntas de principiante.
Para poder disfrutar de películas 3D es necesario que la tele lo sea o no?
Que gafas recomendáis?
Gracias por vuestra paciencia
Evidentemente , la tv tiene que tener 3d.
-
principiante

Iniciado por
Melandryu
Evidentemente , la tv tiene que tener 3d.
O te descargas las peliculas en anaglifo, lo puedes ver con las gafas de dos colores. En este caso te valdría cualquier reproductor multimedia.
-
aprendiz
EDITO: Te la tienen que activar ellos manualmente,ya la tengo activada y con la garantía extendida funcionando.
También he actualizado el bootloader y firmware a las últimas versiones disponibles.
Todo funcionando correctamente.
Saludoss
-
aprendiz
Buenas noches,
Mede8er MED600X3D probado con 2 discos duros externos 2.5" de 2T USB 3.0 Toshiba (sin alimentacion externa) y 640G a la vez. Funcionaban perfectamente los dos. He dejado el de 2T e intercambiado discos externos y todos han sido reconocidos pudiendo navegar y reproducir lo que en ellos habia.
Saludos
JC
-
aspirante
Una cosa inexplicable pero cierta......Un med600x3d conectado a un receptor av onkyo y un med800x3d recién comprado conectado al mismo receptor, actualizados a la misma version la 3.02 con los mismos parámetros de sonido y imagen y contrastes y brillos y colores, reproduciendo la misma peli desde el mismo Nas Sinology, lo curioso era que la misma caratula de la misma peli se veía mucho mejor en el 600 que en el 800, cambie el cable hdmi de uno a otro y igual.....hice mil pruebas y al final mi opinión es que el 600 se ve mucho mas claro y mas colores, no me digáis el porque pero me quedo con el 600....si alguien tiene una explicacion que me la de, el 600 lo compre hace 8 meses y el 800 recientemente.
Un saludo y gracias.