Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 248 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

principiante Avatar de Lord_Will
    Registro
    05 ene, 14

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Acabo de comprarme el MED800X3D y tengo algunas dudas:

La primera de ellas es si a la hora de ajustar la pantalla a traves de HDMI con mi plasma VT60 55" tengo que ajustar la pantalla o dejarlo por defecto. Me doy cuenta que a la hora de pasar unos patrones de colores antes con mi WD TV Live no se veía un numero que aparecía abajo a la izquierda aplicando el zoom al plasma y ahora con el Mede8er si que se aprecia algo después de ajustar la pantalla. A la hora de ajustar la resolución lo que hago es sacar las rayas de color rojo hasta que no se vean en el plasma y que tampoco se aprecie ningún brillo extraño en la frontera entre la pantalla y el marco, igual debería ampliar más ¿Vosotros que opináis?

La siguiente duda es sobre configuración para ver y oír con la máxima calidad posible las películas ¿Qué opciones habéis activado vosotros? Mi amplificador solo permite Dolby Digital, DTS y Pro Logic. Tengo conectado el MED800X3D a traves de toslink. Os dejo un poco más de info en el link.

Technics SA DX940 5.1 Channel 500 Watt Receiver | eBay

Muchas gracias a todos de antemano, estoy un poco perdidillo con el tema de las configuraciones.
    En el apartado de sonido configura la salida SPDIF sleccionando SPDIF Passthrough. Esto hace que el Mede8er no decodifique el audio y lo envie integramente al amplificador para que este lo procese.

En otro orden de cosas. Ojo con jugar con los botones de configurar el tamaño de la pantalla. Yo lo toque y desde ese momento la reproducción de contenidos 3D se veía muy mal. Tuve que restaurar la configuración del aparato a los valores de fabrica. Así me funciona bien.

Un saludo.
    lemale ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

[QUOTE=jose111;1223353]Para eso hay programas que lo hacen automáticamente hombre!
    p.e. Folderize, que te mete cada archivo en una carpeta y la llama igual que el archivo!

Puedes facilitar el link de "folderize" ? Voy a google y no lo encuentro.

Por cierto, mañana ya empezaré a darme golpes para meter todos mis hdd externos a uno de 4Tb interno que ya he puesto dentro del med800.

Tengo lo siguiente: Musica, Peliculas en SD, Peliculas en HD y Peliculas en 3D. ¿Tengo que crear primero estas carpetas y luego dentro de ellas (excluyendo la musica) todas las pelis dentro de sus carpetas?.

El problema viene cuando tengo por ejemplo una peli que es Full BR y me vienen dos carpetas "BDMV" y "CERTIFICATE". ¿Como solvento esto?

Otra pregunta de principiante. Cuando las copie desde el PC al HDD interno del Med800. Cuales son los pasos a seguir para que queden reconocidas? Es decir, el escaneo, agregar a jukebox, etc? Cuales son los pasos?

Estoy desde 0, pero en cuanto pilote y empezando a ver cada vez mas este foro, estaré tambien encantada de ayudar al resto de los amigos que se unan desde 0

Gracias
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    Interesante el programa, le voy ha hechar un vistazo, aunque bueno, ayer puse a copiar todo, y después de 12h voy por un 25% aprox Asi que me queda aun para rato, jajajaja 1700 Ficheros que hay... y eso que ahora mismo lo tengo conectado directamente al Time Capsule y copiando a lo loco....

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

[QUOTE=Patri34;1371612]
    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    Para eso hay programas que lo hacen automáticamente hombre!
    p.e. Folderize, que te mete cada archivo en una carpeta y la llama igual que el archivo!

Puedes facilitar el link de "folderize" ? Voy a google y no lo encuentro.

Por cierto, mañana ya empezaré a darme golpes para meter todos mis hdd externos a uno de 4Tb interno que ya he puesto dentro del med800.

Tengo lo siguiente: Musica, Peliculas en SD, Peliculas en HD y Peliculas en 3D. ¿Tengo que crear primero estas carpetas y luego dentro de ellas (excluyendo la musica) todas las pelis dentro de sus carpetas?.

El problema viene cuando tengo por ejemplo una peli que es Full BR y me vienen dos carpetas "BDMV" y "CERTIFICATE". ¿Como solvento esto?

Otra pregunta de principiante. Cuando las copie desde el PC al HDD interno del Med800. Cuales son los pasos a seguir para que queden reconocidas? Es decir, el escaneo, agregar a jukebox, etc? Cuales son los pasos?

Estoy desde 0, pero en cuanto pilote y empezando a ver cada vez mas este foro, estaré tambien encantada de ayudar al resto de los amigos que se unan desde 0

Gracias
    Ya encontre la forma de pasar cada archivo a su carpeta, pero sigo con la duda que ya expuse.

Ayudita, plis
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

Registro
    29 jul, 08

Por si alguien tiene Mac y le interesa, que lo comente y le paso un Script que te genera automaticamente las carpetas, y te mueve los ficheros a ellas sin hacer absolutamente nada. Ahora ha esperar, puse a copiar lo ficheros ayer tarde, y ahora mismo aun va por el 50% xD

principiante
    Registro
    26 may, 09

Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    No se puede, por narices hay que usar el pc, portátil o de sobremesa
    Cita Iniciado por ladorada Ver mensaje
    Se puede mover cualquier contenido, borrar, cambiar nombre, etc.
    Saludos:

Estoy leyéndome el hilo, pero he visto dos entradas que me han hecho dudar.

Puedo conectar vía USB (un pendrive, disco duro...) y copiar los datos al Mede8er sin tener que utilizar PC alguno? (vamos, copiar/pegar/cortar...)

Para mí esa comodidad es muy importante (lo tenía el anterior disco duro multimedia de hace ya unos años).

Gracias

principiante
    Registro
    26 may, 09

y si me permitís...me aconsejais dónde podría comprar el Mede8er MED800X3D con Wifi + HDD 1 Tbyte?

Lo he visto en Amazon aquí: Mede8er MED800X3D con Wifi + HDD 1 Tbyte: Amazon.es: Electrónica

algún otro lugar que me aconsejeis?

GRACIAS!!!!

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por nuki Ver mensaje
    Saludos:

Estoy leyéndome el hilo, pero he visto dos entradas que me han hecho dudar.

Puedo conectar vía USB (un pendrive, disco duro...) y copiar los datos al Mede8er sin tener que utilizar PC alguno? (vamos, copiar/pegar/cortar...)

Para mí esa comodidad es muy importante (lo tenía el anterior disco duro multimedia de hace ya unos años).

Gracias
    Sí puedes copiar y pegar.
    nuki ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 jun, 12

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Hola. Pues tienes que crear una carpeta por película si quieres ver las carátulas, en Windows hay una aplicación que lo hace de manera automática y no tarda nada. Si das los permisos necesarios al NAS, podrás ver las películas desde el Mede8er y luego reproducirlas o copiarlas al disco duro.
    Y si no es mucho pedir, ¿ que aplicación es esa para windows ? gracias.
    alvinitor ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 may, 09

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Sí puedes copiar y pegar.
    Gracias...donde los estáis comprando? ademá de Amazon...hay algún lugar por aquí que esté bien de precio?

Gracias y un saludo

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por Akita30 Ver mensaje
    Y si no es mucho pedir, ¿ que aplicación es esa para windows ? gracias.
    File to folder

Cita Iniciado por nuki Ver mensaje
    Gracias...donde los estáis comprando? ademá de Amazon...hay algún lugar por aquí que esté bien de precio?

Gracias y un saludo
    Lo siento, yo la compré en Amazon.

aspirante
    Registro
    11 dic, 11

Yo le compré a Juan Carlos un MED1000 X3d en Enero.
    Rápido y atento.
    JCZAG ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 may, 09

Muchas gracias. Lo miro!!!

Un saludo

Cita Iniciado por JCZAG Ver mensaje
    Mede8er MED800X3D y MED800X3D-WP
    por si te convence ...
    saludos
    Cita Iniciado por chemag Ver mensaje
    Yo le compré a Juan Carlos un MED1000 X3d en Enero.
    Rápido y atento.

aspirante
    Registro
    09 jul, 10

Mede8er MED800X3D - WIFI + HDD 1 Tbyte | eBay

A este vendedor le compre el 600X3D y todo fue perfecto. Envia desde Madrid.
    Saludos!

Registro
    29 jul, 08

MAC OSX. Script para crear una carpeta por fichero, y mover estos ha dicha carpeta.
    Funcionamiento. Abrir Editor Apple Script, pegas el Script. Abrir el Finder, SELECCIONAR (Marcar en Azul) la carpeta que contienen los ficheros, y ejecutar el Script.

tell application "Finder"

set selected to selection

set current_folder to item 1 of selected

set mlist to every file of current_folder

set x to mlist

repeat with i from 1 to the count of x

set this_file to item i of x

if i is not 1 then

set previous_file to item (i - 1) of x

set prev_ext to cur_ext

set prev_name to new_name

else

set prev_name to ""

end if

set cur_ext to name extension of this_file

set new_name to text 1 thru -((length of cur_ext) + 2) of (name of this_file as text)

if new_name is not equal to prev_name then

set new_folder to make new folder with properties {name:new_name} at current_folder

move this_file to new_folder

else

move this_file to new_folder

end if

end repeat

end tell
    JCyJyMC y theplant han agradecido esto.

+ Responder tema