[QUOTE=jose111;1223353]Para eso hay programas que lo hacen automáticamente hombre!
p.e. Folderize, que te mete cada archivo en una carpeta y la llama igual que el archivo!
Puedes facilitar el link de "folderize" ? Voy a google y no lo encuentro.
Por cierto, mañana ya empezaré a darme golpes para meter todos mis hdd externos a uno de 4Tb interno que ya he puesto dentro del med800.
Tengo lo siguiente: Musica, Peliculas en SD, Peliculas en HD y Peliculas en 3D. ¿Tengo que crear primero estas carpetas y luego dentro de ellas (excluyendo la musica) todas las pelis dentro de sus carpetas?.
El problema viene cuando tengo por ejemplo una peli que es Full BR y me vienen dos carpetas "BDMV" y "CERTIFICATE". ¿Como solvento esto?
Otra pregunta de principiante. Cuando las copie desde el PC al HDD interno del Med800. Cuales son los pasos a seguir para que queden reconocidas? Es decir, el escaneo, agregar a jukebox, etc? Cuales son los pasos?
Estoy desde 0, pero en cuanto pilote y empezando a ver cada vez mas este foro, estaré tambien encantada de ayudar al resto de los amigos que se unan desde 0
Gracias