Has probado a configurar el tamaño de pantalla en Configuración -> Video -> Tamaño de pantalla?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con la misma lógica, puede pasar que con un wd live no me vaya en una tele y con el med si
Hay un montón de particularidades en cada aparato y esto no es una ciencia exacta
3.0.0 V3.0.0 -23Aug2013 for MED1000X3D - MED800X3D - MED600X3D
3.0.1 V3.0.1 -16Sep2013 Release for MED1000X3D - MED800X3D - MED600X3D
Y yo creo que incluso puedes bajar a las V2.
Cuando cambies de versión resetea la config (mira el primer post)
Has probado a configurar el tamaño de pantalla en Configuración -> Video -> Tamaño de pantalla?
Panasonic VT30 de 50"
Azbox Premium Combo
Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
Xbox 360
Mede8er MED600X3D
¡Menuda desesperación!
He probado todos los firmwares hasta la versión 3.0.0 y me doy cuenta que niguno soluciona nada.
Me ha dado por probar con en opción "TV System", en vez de dejarlo en automático he probado los modos manualmente y me doy cuenta que con el modo NTSC, PAL, 480P y 576P la imagen encaja con los marcos a la perfección y si usaba cualquier otro modo la película mostraba su mal ajuste con el marco vertical izquierda o en el marco vertical derecha (Según le daba al Mede8er), en todo momento se apreciaba esa banda vertical oscura, también me daba la impresión que pasaba lo mismo pero a menor escala con los marcos horizontales.
Visto lo visto creo que esto es problema de compatibilidad con este plasma o igual esta defectuosa mi unidad, espero que Mede8er haga algo o devuelvo el reproductor.
has probado en otro televisor?
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
hola, alguien me puede ayudar con una cosa simple que me vuelve loco, resulta que intento conectar el meder a internet por lan y por wifi con el router de telefónica y sale error en la prueba, el firm es el 3.04, he de decir que me he metido dentro del router y el dhcp esta habilitado, pero lo mas curioso que le he puesto para conectar con el wifi del móvil y si se conecta y con otro wifi también se conecta, asiq nose que pasa. Si a alguien se le ocurre algo.
Desde que actualicé a la 3.0.4 no puedo descargar las info y caratulas ¿A alguien mas le pasa esto?
Panasonic VT30 de 50"
Azbox Premium Combo
Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
Xbox 360
Mede8er MED600X3D
Creo que he encontrado la solución a mi problema, dejar el ORBITADOR PIXEL del VT60 en AUTOMATICO en vez de dejarlo en ON
Cuando lo activo se ajusta a los marcos, lo explica el forero Kyokushinkai para la VT30, pero es lo mismo para la VT60.
En la VT30 no olvides seleccionar orbiter en "automático", que por lo que he visto es el modo que respeta el (1:1) punto por punto, porque si lo pones en ON la pantalla oscilará.
No se si es la solución correcta o tendría que verse por defecto correctamente centrada la imagen con el marco, pero de esta forma he conseguido lo que quería (Gracias a ManelinSouthAf por su ayuda)
Mi Blog.
JC
Mi Blog.
JC
pues visto lo visto, creo que me voy a estar quieto y no actualizare nada
Sobre lo del iptv, para ver canales de internet, he seguido los pasos, ya ahora al meterme en iptv me salen dos carpetas, default, que es la que ya estaba y otra que pone sport, me meto pero ninguno de los dos links que hay dentro funcionan.
Alguien me explica que debo hacer para meter mas canales? y donde buscarlos?