Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 248 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

recién llegado
    Registro
    31 mar, 14

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Regístrate para eliminar esta publicidad

Saludos,

Tengo un gran problema, tengo un MED800X3D y en el disco interno en carpeta de peliculas agrege subcarpetas (3D,HD, etc..) quize instalarle las caratulas corriendo el yaDIS. Pero al ejecutarlo en 2 subcarpetas me borro todo el contenido de las peliculas, y estas 2 subcarpetas ya no existen o no las puedo ver. Lo raro es que revisando el espacio del disco aparentemente todavia tiene la infomacion.

La lei todo el el hilo del foro y no recuerdo un caso asi, alguien ya le ha pasado y como resolvio el restaurar o recuperar los archivos?

Se los agradeceria mucho.
    Última edición por jiperezch; 04/04/2014 a las 20:43

aspirante
    Registro
    27 abr, 10

Hola, estoy pensando comprar un Mede8er y quería preguntar si alguien ha usado la salida de video y audio analógica que trae en un televisor de "tubo" de los antiguos (sin hdmi) y me puede decir si se pueden ver las pelis mkv o avi sin problemas.

Otra cosa, más que una duda es una confirmación. Tras leer todo el hilo, he sacado la conclusión que salvo bahias internas para disco duro y poco más, los 3 tanto el 600 como el 800 y el 1000 son iguales, es decir, que si llevan el mismo firmware serán el mismo aparato en su funcionamiento y procesado de videos. Lo digo porque en realidad no necesito discos duros internos ni nada especial y quizás podría ahorrar algo de dinero comprando el 600 y no perdería funcionabilidad.

Si alguien me lo confirma se lo agradecería.

Un saludo!!

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

Buenos chicos llevo unas semanas dando vueltas! ahora mismo hago vida en la habitación, comparto piso... pero a partir de mayo viviré solo y quiero reproducir las películas que tengo en el PC ALMACENADAS en el ordenador.

1) Sobre todo MKV 1080P, MVK 1080P SBD para 3D y alguna FULL ISO DE 50 GB (muy pocas)

2) Me molaría que saliera el pantalla el tema de caratulas que he leído conectado a filmaffinity. Lo tengo así con XBMC en el PC y es una gozada, aunque supongo que para esto... deberé tener un disco duro interno en el reproductor no?

Necesito reproduzca a través de la RED para coger las películas del disco duro del PC.

Mi primer opción es un PopCorn A-410 (300€), me estoy calentando mucho con un HTPC (pero 600€.. y quieras o no es un PC y quiero sencillez...) y no paro de leer sobre este y el modelo MED800X3D por lo que leo va muy muy bien y para lo que yo lo quiero (reproducir lo que tengo en el PC y tener las caratulas bien ordenado..) creo que me iría suficiente sin gastarme más...

Gracias a cualquier opinión

recién llegado
    Registro
    04 abr, 14

Saludos.
    Tengo un problema la hora de actualizar el firmware de un MED800X3D , resulta que lo he echo con un pendrive que mas tarde me he dado cuenta que era de sistema exfat y se me ha quedado bloqueado , me aparece en la pantalla como una especie de 8 en azul , y ahora os pregunto a ver si alguien me puede responder si volviendolo a hacer con un pendrive en fat32 se arreglará todo ? no hay ninguna manera de reiniciarlo ? gracias de antemano , soy un novato en estos temas ,el aparato funcionaba de maravilla pero ya la he fastidiado con el firmware.
    jiperezch ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 14

Cita Iniciado por jiperezch Ver mensaje
    Saludos,

Tengo un gran problema, tengo un MED800X3D y en el disco interno en carpeta de peliculas agrege subcarpetas (3D,HD, etc..) quize instalarle las caratulas corriendo el yaDIS. Pero al ejecutarlo en 2 subcarpetas me borro todo el contenido de las peliculas, y estas 2 subcarpetas ya no existen o no las puedo ver. Lo raro es que revisando el espacio del disco aparentemente todavia tiene la infomacion.

La lei todo el el hilo del foro y no recuerdo un caso asi, alguien ya le ha pasado y como resolvio el restaurar o recuperar los archivos?

Se los agradeceria mucho.

SOLUCIONADO !!!

Ya encontre la solucion, Pasos:

1) Validar desde en el disco duro en "Propiedades " si todavia se ve el espacio en uso que creemos que pueda estar ocupado por videos
    2) Entre desde laptop (win 7) en " modo seguro" o Safe Mode"
    3) Desde una sesion de windows Explorer ir en la barra
    "Herramientas ---> opciones de carpeta --->Vista ---> Mostrar archivos y carpetas-----> Marcar archivos y carpetas y Desmarcar archivos
    proteguidos del sistema operative y dar OK"
    4) Con esto se pueden ver los archivos ocultos, nos vamos en el disco duro donde teniamos las carpetas de las peliculas y vemos una carpeta " found.000".
    5) Dentro de " found.000" se encuentras carpetas por ejemplo dir0000.chk, dir0001.chk, dir0002.chk ... Dentro de cada carpeta se encuentran todas las peliculas quse habian borrado o ocultado usando el yaDIS.

Espero y sea de ayuda

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Arreglado el tema de las carátulas, no era un problema de firmware, era un problema mio, había puesto mal la IP de DNS.

principiante
    Registro
    19 mar, 14

Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Buenos chicos llevo unas semanas dando vueltas! ahora mismo hago vida en la habitación, comparto piso... pero a partir de mayo viviré solo y quiero reproducir las películas que tengo en el PC ALMACENADAS en el ordenador.

1) Sobre todo MKV 1080P, MVK 1080P SBD para 3D y alguna FULL ISO DE 50 GB (muy pocas)

2) Me molaría que saliera el pantalla el tema de caratulas que he leído conectado a filmaffinity. Lo tengo así con XBMC en el PC y es una gozada, aunque supongo que para esto... deberé tener un disco duro interno en el reproductor no?

Necesito reproduzca a través de la RED para coger las películas del disco duro del PC.

Mi primer opción es un PopCorn A-410 (300€), me estoy calentando mucho con un HTPC (pero 600€.. y quieras o no es un PC y quiero sencillez...) y no paro de leer sobre este y el modelo MED800X3D por lo que leo va muy muy bien y para lo que yo lo quiero (reproducir lo que tengo en el PC y tener las caratulas bien ordenado..) creo que me iría suficiente sin gastarme más...

Gracias a cualquier opinión
    Estoy en tu misma situacion. Interesa.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por prometeogrecia Ver mensaje
    Estoy en tu misma situacion. Interesa.
    1. Sí.
    2. Tienes varios métodos para que pongas carátulas, ahora bien, no sé si alguno de ellos conecta con Filmaffinity. Tienes que tener algún sitio para almacenar los ficheros que tienen la información de la carátula, tanto interno como por red.
    3. Sí tiene red.

Hemos respondido a estás preguntas un millón de veces.
    javivl82 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    24 may, 08

Hola Creo que tenemos nueva actualizacion :

V3.0.5 - 4April 2014
    1. Fix: music jukebox: the 'title' is not updated when using PREV Button. - also fixes same problem on netapi
    2. Fix: set screen size: move the alignment 2 pixels to right, and 1 pixel on the bottom.
    3. Fixed - Occasional crash when powering down while on Network.
    4. Fix: Missing search window in subtitle download for Croatian etc
    5. Dev: jukebox+: Allow 'edit' on about.jpg and will sync image and text content to source folder (Make sure source folder is write enabled and reachable when you use this function).
    To edit in JukeBox+ - Open JukeBox+ from favourites and navigate to any Movie and 'Enter' and you will see about.jpg. Now press 'edit' button and edit as normal and when you save the source movie folder will also be updated.
    6. Fix. Exiting Movie JukeBox does not reset search filters
    7. Fix: Folder with 'view.xml' inside cannot be made into an Aggregated JukeBox.
    8. Fixed skipping 2nd line of external srt subtitles
    9. Fixed - jukebox+: after installing new firmware cannot set 'Aggregate JukeBox' to old JukeBox+ folder.
    10. Feature: add Auto Standby for ERP, and default set to OFF
    11. Feature: setup option: add a new option for 'xvYCC' control - to fix Darbee issue - must restart movie for new setting to take effect.
    12. Fix Green screen when in Video Preview and pressing 'Home' or Power' button on remote
    13. Dev: string table: add translation for FR/HE/KR
    14. Added Portuguese Localization
    15. Added Localization for new strings for Auto Shutdown
    JCyJyMC y juanon han agradecido esto.

de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10

Para actualizar el cacharro solo se puede hacer a través de un pendrive?

aspirante
    Registro
    21 jun, 13

Hola a todos, saben alguien si hay algún pluguin o parche para hacer que un iPhone lo controle o airplay .
    Un saludo y gracias.
    Patri34 ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

Hola
    Cuando conecto mi med800 a mi pc, este me dice que hay un problema con el hdd, pero windows no lo puedo reparar. En principio le digo ignorar y va bien, pero quiero prevenir que hay en un futuro un problema.
    ¿Hay algun programa para diagnostico del hdd que sea compatible con el hdd instalado en el med800?

Mil gracias
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por sante Ver mensaje
    Hola a todos, saben alguien si hay algún pluguin o parche para hacer que un iPhone lo controle o airplay .
    Un saludo y gracias.
    Hay una aplicación para IOS, no sé que tal será.

Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Hola
    Cuando conecto mi med800 a mi pc, este me dice que hay un problema con el hdd, pero windows no lo puedo reparar. En principio le digo ignorar y va bien, pero quiero prevenir que hay en un futuro un problema.
    ¿Hay algun programa para diagnostico del hdd que sea compatible con el hdd instalado en el med800?

Mil gracias
    Si extraes el disco y lo pones en el pc, con una distribucción de linux puedes hacer un análisis del disco.

aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13

Buenas. Actualicé la semana pasada al nuevo firmware 3.0.5 y me sucede que aún teniendo activado el cec, y programando la televisión para que se me apague pasado un tiempo, el aparato no responde y solo se apaga la televisión. Con el antiguo firmware se me apagaban las dos cosas.
    Sabeis si el nuevo firmware capa esa opción del CEC o si por el contrario hay alguna manera de temporizar el apagado del mede8er??
    O si alguien puede explicar las bondades que nos ofrece este nuevo firmware??
    Gracias

asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12

Cita Iniciado por rafaxvaldela Ver mensaje
    Buenas. Actualicé la semana pasada al nuevo firmware 3.0.5 y me sucede que aún teniendo activado el cec, y programando la televisión para que se me apague pasado un tiempo, el aparato no responde y solo se apaga la televisión. Con el antiguo firmware se me apagaban las dos cosas.
    Sabeis si el nuevo firmware capa esa opción del CEC o si por el contrario hay alguna manera de temporizar el apagado del mede8er??
    O si alguien puede explicar las bondades que nos ofrece este nuevo firmware??
    Gracias
    no olvidéis al actualizar resetear el aparato a defaults, comentad también si funciona o no

+ Responder tema