Regístrate para eliminar esta publicidad
No me jodais!!!El audio por salida optica va desincronizado??Pq yo lo voy a conectar a un proyector por HDMI y el audio por la optica...Esto no me lo esperaba!Que lo tendre que devolver?Y eso que me llega mañana....
Pocas salida de audio que tiene la version basica,y encima van mal...tocate los webs.![]()
Hola yo tengo el Med 600 y no tengo el problema de sincronización por optico... Tanto si activo el Lips como si lo desactivo.
Yo por óptico y me va bien.
Mi Blog.
JC
Pues mejor!A ver mañana ya comentare mis impresiones!
Saludos y buenas noches,
El audio no se des sincroniza ni nada parecido por óptico ni por otra conexión, va perfecto.
Ya lo tengo..pero tengo un problema,quiero ampliar lo de la garantia a 5 años,pero a la hora de hacer el ultimo paso,iniciar sesion,me manda este error;
An error occurred while processing request
Login and/or password did not match to the database.
Es como si no estuviera registrado en la web....El paso de activar el Token,lo hice...pero despues a la hora de iniciar sesion para que se complete la ampliacion de la garantia,no me deja..Pues no son listos estos de Mede8er...
Alguien mas con este problema?
Un saludo.
A mi tambien me paso algo raro con los datos y la verdad es que no se si se ha registrado o no... De todas formas el vendedor es responsable del servicio postventa...
El responsable de postventa solo se hace cargo de un año de garantia.Lo de la ampliacion de lo da la propia Mede8er.
De todas maneras,mañana me intentare contactar con ellos a ver que dicen...Y tu tendrias que hacer lo mismo,si aun estas en el 1 mes...pq si no,te quedas sin los 5 años.
Un saludo.
Vale,lo de la ampliacion de la garantia,una vez registras el producto,tienen que pasar 24 para que te activen la cuenta y poder hacer el paso final.Estaria bien que esta info estuviera en la pagina principal.De todas maneras les envie un correo para que me lo aclaren(pq aun no pude registrarme).
Por otro lado,pq me pasa esto?
Si meto muchas muchas carpetas a favoritos, pq no puedo ver la vista(jukebox)para ver caratulas,sinopsis(cuando estas ya tienen su informacion/imagenes)/xml?
Otra cosa rara que me pasa,si analizo dos veces la carpeta,me desaparece el contenido y tengo que reiniciar el aparato para que me salga otra vez el contenido....
Pfff muchos problemas veo...Me parece que no va tan bien como la gente dice....Y eso que solo llevo un ratin con el,por no decir que este aparato tiene problemas con los MKV tb...En una peli,me salian los pixeles por doquier..Tendre que probar todas las pelis,a ver que pasa..
Un saludo y gracias.
Hola;
No puedo dejar de comentar mi experiencia.
Todas las pelis, Todas, me las reproduce perfectamente, sin ninguna pixelacion, en mi caso la version es la 3.04 y de momento ahi me quedo.
Conectado a un yamaha 475, el sonido perfecto.
Imagino que igual pueda influir el disco duro , la marca o compatibilidad pero en mi caso perfecto.
Bueno ya llegue a casa,y voy a seguir con el tema.De momento comentar que ya me dejo registrarme y me contestaron los de MEDE8ER.Tengo garantia hasta junio 2019 xD.Es importante que se haga el ultimo paso,si no os quedais sin la ampliacion.
Tengo previsto hacer un Video review amplio de este aparatejo,pq dejando de lado algunos problemas que tengo con la version 3.0.6,por lo demas encantado.
Un saludo.
Mi Blog.
JC