Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 195 de 248 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Baneado
    Registro
    22 sep, 14

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Regístrate para eliminar esta publicidad

El 800 no lleva bahía. Hay que abrirlo por debajo he introducirle el Disco Duro pero no es una bahía intercambiable.
    Si es mejor o vale la pena más uno que otro, depende de las necesidades del consumidor. A mi me gustan más los discos duros extraíbles de 2TB porque tienen un buen precio, son muy manejables, no necesitan corriente ya que utiliza el puerto USB, puedes intercambiarlos con otra gente, cargarle contendidos desde el PC de una forma casi instantánea y luego conectarlo al Med, etc.

Sobre su comportamiento como cliente torrent no te puedo informar porque no lo utilizo ni lo utilizaré. No quiero tener encendido un aparato como éste para eso. No me fío de la durabilidad y quiero que me dure mucho tiempo como reproductor multimedia.

aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07

Buenas,

He comprado este mediacenter para mis suegros y me he dado cuenta que por defecto reproduce los archivos en el idioma original (inglés) y activa los subtítulos en casi todas (por no decir todas) las pelis que he probado. Claro, esto es un engorro para mis suegros que han de toquetear más de la cuenta el bicho. He leído gran parte de este hilo y he hecho una búsqueda y creo que no hay mucho que hacer.
    Hago la pregunta de nuevo y disculpad si se ha contestado ya, pero: ¿Existe alguna manera de reproducir en castellano y sin subtítulos las pelis?
    Gracias,
    TVs: Panasonic 65 ST60 + Sony 75 KDLW855C
    Altavoces: Monitor Audio BX 2+ Sub Magnat 301A
    Receptor: Pionner VSX-S500
    Fuentes: Mede8er MED600X3D + PS4 PRO + Fiio M11
    Auriculares: Sennheiser RS-170 + Sennheiser PCX 550
    & Phillips X2HR + Fiio FD3 PRO

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Cita Iniciado por Marcelo90 Ver mensaje
    Claro, esa es la teoría que se supone que debería pasar. Pero es que cuando pongo una película que solo tiene una pista de audio y es en DTS, se escucha perfectamente. El decodificador tiene tres indicadores: Stereo, Dolby Prologic y Dobly Digital.
    Cuando reproduzco el audio en DTS, no marca Dolby Prologic, sino Dolby Digital, y lo escucho perfectamente por los 5 altavoces, no es nada simulado.
    Por eso estoy tan extrañado, si quereis os hago fotos...
    Aún entrando ya en offtopic, por intentar aclarar algo que parece muy raro, que la PS3 pase audio DTS a Dolby, porqué no pruebas a desmarcar la opción Dolby y dejas solo PCM estéreo en los formatos de salida de audio.

Si sigues oyendolo en 5.1 al seleccionar una pista DTS entonces, sin más remedio, estará usando el Dolby Prologic el Creative

aspirante
    Registro
    02 ene, 15

Acabo de probar lo que me has dicho, que no se me había ocurrido de todas las pruebas que he hecho, y me saca la pista DTS en stereo.

Registro
    10 sep, 04

Entonces o está leyendo Dolby en el disco, aunque selecciones la pista DTS (dado que solo puede sacar Dolby o PCM estéreo la PS3 supuestamente elige la pista Dolby aunque le digas que lea la DTS) o está convirtiendo DTS a Dolby, siendo esta opción la que creo menos probable (debería descodificar a PCM multicanal y volver a codificar a Dolby, de ser capaz de codificar a Dolby creo que lo podrían como función).

Si obtuvieses un archivo con audio solo en DTS podrías comprobar si realmente traduce DTS a Dolby. Desde la PS3 podrías entrar aquí y ver el video de promoción de DTS.

Otra opción es descargar este archivo y reproducirlo (no se si directamente desde la PS3 lo puedes hacer o has de meterlo en un DVD-regrabable)

aspirante
    Registro
    02 ene, 15

La película que he estado probando solo tiene una pista de audio y es en DTS.

aspirante
    Registro
    02 ene, 15

Gracias por la atención Lucky, he descargado el video y hecho varias pruebas:

1º: he metido el video a un pendrive y reproducido directamente en la PS3. No reconoce el audio, ni por HDMI, ni por óptica, ni en 5.1, ni stereo ni nada, no se oye.

2º: he reproducido el video a través del servidor que uso en el PC con Dolby Digital 5.1 y PCM activados, escucho el video en perfecto DD
    5.1, nada de Prologic.

3º: he reproducido el video a través del servidor que uso en el PC con PCM activado, escucho el video en stereo.

Yo ya no se que mas vueltas darle, el caso es que el med600x3d caerá y el sistema AV pues pillaré un Onkyo cuando se pueda...

Registro
    10 sep, 04

Vale, pues, algo que no esperaba, envía Dolby cuando lee DTS

Que esto lo hagan los multimedia que te interesan es otro cantar, y no puedo responderte (aún estoy en shock ).

Cuando tengas ese Onkyo, prueba a enviarle ese disco solo DTS mediante la PS3 en la misma configuración que tienes (solo marcado Dolby) a ver que formato le llega, y me lo cuentas aunque sea por MP.

aspirante
    Registro
    02 ene, 15

Yo creo que la clave está en la frase que te señala la PS3 al configurar el audio óptico:

"Seleccione un formato de salida compatible con el amplificador de TV o AV que utilice. El sistema ajustará automáticamente la salida para que coincida con el formato de salida del contenido."

De todas formas se que tengo que cambiar el 5.1, son muy viejunos ya, he estado mirando el modelo más barato de Onkyo y para lo que voy a usar viene de sobra por ahora.

Yo creo que es lo que dices, que la PS3 es capaz de enviar el Dolby cuando la fuente es de otro tipo.
    Se sabe de algún multimedia que haga esto?

principiante
    Registro
    11 feb, 14

Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Buenas,

He comprado este mediacenter para mis suegros y me he dado cuenta que por defecto reproduce los archivos en el idioma original (inglés) y activa los subtítulos en casi todas (por no decir todas) las pelis que he probado. Claro, esto es un engorro para mis suegros que han de toquetear más de la cuenta el bicho. He leído gran parte de este hilo y he hecho una búsqueda y creo que no hay mucho que hacer.
    Hago la pregunta de nuevo y disculpad si se ha contestado ya, pero: ¿Existe alguna manera de reproducir en castellano y sin subtítulos las pelis?
    Gracias,
    No tengo mucha idea pero lo de los subs es simplemente desactivarlo en el setup que viene activado de casa, y lo del idioma no se si depende del idioma o de los codec del audio y como lo tengas configurado...pero con eso no te se decir, ya lo siento, si alqun otro te puede ayudar!
    Pritt ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

Me estoy volviendo loca con el med800

Hay carpetas que las digo escanear y una me dice scan failed y otra "no id3 tag found"

Como lo soluciono?

Gracias
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

aspirante
    Registro
    26 ene, 13

Hola a todos, me gustaría preguntaros si se puede hacer streaming desde el med800x3d directamente hacia el ipad, o alguna forma de acceder desde el ipad al contenido del med.
    Saludos

principiante
    Registro
    25 jul, 13

si se puede, si tienes so oficial, sin jailbreak pues 8player es gratuito y te sirve, si tienes jail, xbmc es muy bueno.
    mguerrerop ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Me estoy volviendo loca con el med800

Hay carpetas que las digo escanear y una me dice scan failed y otra "no id3 tag found"

Como lo soluciono?

Gracias
    Otra pregunta. La ultima version del yadis es la 2.3 y parece que no va a ver mas

Hay algun otro programa específico para Med800 ??

Venga chicos que estoy atascada !!

Zenkiu !!!
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

aprendiz
    Registro
    15 abr, 13

Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Otra pregunta. La ultima version del yadis es la 2.3 y parece que no va a ver mas

Hay algun otro programa específico para Med800 ??

Venga chicos que estoy atascada !!

Zenkiu !!!
    Si actualizas a cualquiera de las versiones 3.0.0 en adelante hasta la 4.0.0 que es la última,no te hace falta e Yadis para nada.El scraper de las carátulas se hace automáticamente,sólo tienes que preocuparte de tener cada película en su correspondiente carpeta,llamadas de la misma manera,evita fechas,guiones,etc...a veces un simple acento no te hace el sacan correctamente.
    Comenta qué tal,saludos.
    Patri34 ha agradecido esto.

+ Responder tema