Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
-
principiante
Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y qué diferencia hay entre el 800 y el 1000 aparte del ventilador, ¿no sería mejor el 1000 o no tiene nada que ver el número?
-
-
principiante
Con el asus me tocaba pasar del pc al disco duro externo y conectarlo por usb pero es muy aburrido tenia pensado meterle el disco duro dentro y ya olvidarme de sacarlo más. El que tengo de 3.5 va a 7200 rpm, imagino que se cogera unos buenos calentones pero es peligroso? ??, y el 8003D tiene las mismas características que el 1000 o ya han aprendido de los errores del anterior lo van a mejorar? ??. Un saludo
-
asiduo

Iniciado por
Tio Moi
Con el asus me tocaba pasar del pc al disco duro externo y conectarlo por usb pero es muy aburrido tenia pensado meterle el disco duro dentro y ya olvidarme de sacarlo más. El que tengo de 3.5 va a 7200 rpm, imagino que se cogera unos buenos calentones pero es peligroso? ??, y el 8003D tiene las mismas características que el 1000 o ya han aprendido de los errores del anterior lo van a mejorar? ??. Un saludo
NO es peligroso, no he leído todavía a nadie que le haya petado el disco por eso.
El MED800X3D sólo es distinto en el ventilador, la carcasa (es cuadrada y no redonda) y la bahía de disco duro no es tan accesible ya que va bajo tornillos (el MED1000X3D tiene una tapa de fácil acceso y permite desconectar el disco). Tampoco tiene el receptor de infrarojos externo.
Características técnicas las mismas, los errores de programación los van solucionando, están constantemente actualizando las versiones
-
principiante
Vaya pues la verdad es que no se que hacer si esperarme al 800 o pillarme el 1000.
La verdad es que tenía en mente el popcorn A-400 pero veo que últimamente está dando problemas, sin embargo a este todavía no tiene problemas graves o y no lo sé.
Esp3tek a parte del MED1000X3D hay otro media center que funcione mas o menos bien, en el 95% de los casos sólo lo utilizaría para ver BD ISO y BD ISO 3D. que no de tirones al ver la película y que lea sin problemas las BDISO de mas de 40 gigas sin cortes, que lo reconozca el pc para pasar las pelis y que pueda decodificar audio dts ma, etc...para ponerlo en el equipo.
Después de de ver mucho tengo bastante claro el MED1000X3D pero como entendéis mas que yo 1000 veces me gustaría saber si para este uso que le quiero dar puede que haya otro media center que quizá funcione mejor. (Icombit 900b, Pop corn A400, extreamer prodidy, etc...)
Muchas gracias otra vez.
-
principiante

Iniciado por
esp3tek
A ver si algún poseedor de mede8er arroja un poco de luz a tu duda
A ver para los ISOS 3D que tienen un menú que no está soportado el proceso es este:
-Te sale un aviso que el disco tiene un menú de navegación no soportado: Le dices que ok
-Normalmente arranca directamente en 3D y si lo quieres ver en 2D le das al menú que has visto a la derecha y le das a la opción 2D
-Si la película arranca en 2D (me ha pasado con algunos ISOS 3D, no sé exactamente el por qué de la diferencia) le das al botón de selección de escena, sale la lista completa de escenas y su duración. Seleccionas la de más duración que suele ser la película y se pone automáticamente en 3D.
Un par de comentarios adicionales:
-Las opción de 3D Simulado es como en las teles 3D, para ver un 3D simulado, ni lo he probado.
-Las opciones de 3D Derecha/Izq, Arriba/Abajo etc. son como el las teles, para pelis que vienen en dos imágenes. Para esto hay dos extensiones que poner al MKV que hacen que arranquen automáticamente en 3D: nombre.SBS.MKV y nombre.TB.MKV. Mano de santo.
-Ojo que hay algunos ISOS 3D que tienen un menú que sí se muestra aunque sean pelis modernas, como Rompe Raplh y El secreto de los guardianes, por lo que tengo entendido son los que están basados en las primeras versiones de menús de BD.
Yo tengo casi todas las pelis de los niños directamente en ISOS 3D y si quiero ponérselas en 2D pues lo selecciono en el menú. Es muy cómodo.
-
principiante

Iniciado por
esp3tek
ahora (en junio) saldrá el MED800X3D, como el 1000 pero más barato, más bonito y con ventilador interno (el 1000 se calentaba un poco con discos de 7200rpm)
Pues a mí me gusta más el diseño del 1000 :-)
Ahora en serio, el 1000 lo tengo con un WD Green de 3Tb y no parece calentarse mucho. De echo he quitado la opción de spin down del disco porque no me gustaba cómo funcionaba y en los foros no recomiendan hacerle constantemente spin down a los WD Green.
-
principiante

Iniciado por
Tio Moi
Esp3tek a parte del MED1000X3D hay otro media center que funcione mas o menos bien, en el 95% de los casos sólo lo utilizaría para ver
BD ISO y
BD ISO 3D. que no de tirones al ver la película y que lea sin problemas las BDISO de mas de 40 gigas sin cortes, que lo reconozca el pc para pasar las pelis y que pueda decodificar audio dts ma, etc...para ponerlo en el equipo.
Yo no sé si hay otros que lo hagan mejor, pero eso que comentas es para lo que yo lo uso y aún no me ha fallado un ISO. La única vez que he tenido un ISO que diera saltos fue el Abraham Lincoln Cazavampiros 3D, apague y encendí y ya se veía bien. Por lo que sin ser perfecto para reproducir ISO y ISOs 3D es muy recomendable.
-
principiante
Muchas gracias manlore, a ver si me he enterado.....Tengo varias isos 3D, las vería arrancando automáticamente en 3D sin tener que elegir ninguna opción, ya que supongo que el aparato reconoce que es una iso 3D pero si por un casual empieza en 2D, en el menu elijo la escena de mayor duración y automáticamente sale en 3D, pero ¿¿no será el simulado no??, será en 3D de la película, imagino.
Manlore tú que lo tienes, frente al pop corn A400, el icombit 900b y demás mediacenters, ¿¿crees que el MED1000x3D se adapta mejor para ver las isos 3D y 2D??, me refiero que va la película fluida aunque tenga mas de 40 gigas, no hay cortes aunque sea pequeños...
-
principiante
Hago incapié en esto porque ya la cague con el Asus bds 700 y me gasté 190 € para nada....hombre no se engancha en todas pero en las de 38 - 40 y 42 gigas se atasca que te cagas....aunque he de decir que la resolución es cojonuda pero acabo de mala leche porque no las puedo ver y para colmo mi mujer me lo recuerda cada vez que intentamos ver alguna peli 
¿¿El WD green de 3 tb a cuantas rpm funciona??
-
honorable

Iniciado por
Tio Moi
¿¿El WD green de 3 tb a cuantas rpm funciona??
Varían dependiendo del proceso, pero normalmente a 5400rpm, más que suficiente para ver cualquier vídeo.
-
principiante
Muchas gracias, me habéis aclarado muchas dudas, aun así seguiré visitando el foro para ver que tal le va a la gente. Un saludo
-
asiduo

Iniciado por
Tio Moi
Muchas gracias, me habéis aclarado muchas dudas, aun así seguiré visitando el foro para ver que tal le va a la gente. Un saludo
En materia de reproductores multimedia yo diría que el mede8er está en el top 3, juntamente con los gama alta de Dune (Dune HD Base 3D) no voy a contar con el popcornhour a400 porque hace mucho que salió y siempre leo gente que se queja por su mal funcionamiento y las malas actualizaciones, y teniendo en cuenta el precio que tiene...
- Fíjate la comunidad de mede8erforum.com y verás el buen soporte que se les da a los usuarios. Busca sobre dune y popcorn a ver que ves...
- Un precio bastante más económico.
Yo tengo cierta debilidad por los Dune, sobretodo por el diseño, la pantallita lcd y por la buena imagen de la marca, pero no pude evitar leer las buenas opiniones de los mede8er...
Saludos!
-
principiante
La verdad es que una empresa se preocupe por sus clientes da gusto. Sin embargo asus con el bds 700 da pena. ... una multinacional de ese calibre y que pase de sus clientes. ... hace que no vuelva a comprar nada más.
Una pregunta, ¿¿en el med1000x3d se pueden ver y pasar isos por wifi????, no se si cogerlo con o sin wifi.
Un saludo (he visto que en pixmania esta en 189 €+9 € de envío, un precio muy bueno creo)
-
principiante

Iniciado por
Tio Moi
Muchas gracias manlore, a ver si me he enterado.....Tengo varias isos 3D, las vería arrancando automáticamente en 3D sin tener que elegir ninguna opción, ya que supongo que el aparato reconoce que es una iso 3D pero si por un casual empieza en 2D, en el menu elijo la escena de mayor duración y automáticamente sale en 3D, pero ¿¿no será el simulado no??, será en 3D de la película, imagino.
Manlore tú que lo tienes, frente al pop corn A400, el icombit 900b y demás mediacenters, ¿¿crees que el MED1000x3D se adapta mejor para ver las isos 3D y 2D??, me refiero que va la película fluida aunque tenga mas de 40 gigas, no hay cortes aunque sea pequeños...
Sí, es el 3D de la película ISO a con resolución FULL en cada ojo, vamos una pasada de calidad, no es simulado.
Con respecto a la comparativa con los otros no los tengo ni los he probado así que no puedo opinar. Yo me iba a comprar el A400, pero viendo todos los problemas lo descarté. El famoso DUNE 3D MAX, entre que no está disponible y que el precio me parece un abuso pues también lo descarté. Al final me decanté por este y, para lo que yo lo uso que es ver pelis FULL, Remux o ISO, me funciona perfectamente. A la única pega que tenía con la red me encontró la solución esp3tek así que genial.
Mi viejo A110 lo tengo ahora en la tele de mis niños reproduciendo dibujos y no he tenido que volver a él para nada como les pasa a los usuarios del A400.
-
asiduo

Iniciado por
Tio Moi
La verdad es que una empresa se preocupe por sus clientes da gusto. Sin embargo asus con el bds 700 da pena. ... una multinacional de ese calibre y que pase de sus clientes. ... hace que no vuelva a comprar nada más.
Una pregunta, ¿¿en el med1000x3d se pueden ver y pasar isos por wifi????, no se si cogerlo con o sin wifi.
Un saludo (he visto que en pixmania esta en 189 €+9 € de envío, un precio muy bueno creo)

Iniciado por
Tio Moi
Poderse se puede pero siempre mejor con cable, ya sea USB o Red, sobretodo para los tamaños de ISOS que comentabas en anteriores post.
Para copiar archivos al mede8er (de mejor a peor):
USB 3.0 > LAN gigabit (1000mbps) > USB 2.0 > Lan normal (100mbps) > Wifi